Aventón Extra

1.5K 255 16
                                    

#Hannigram #Aventon #Extra Stef Afterglow

Will estaba asomado por el balcón del ático de Hannibal, no podía creer el giro que había dado su vida.

Pensó que el mayor lo usaría un par de veces y lo dejaría a un lado pero no, ya había pasado un mes en el que Hannibal lo llevaba y lo traía a dónde deseara.

Escucho el timbre de la puerta y fue abrir.

— ¿Buenas?

Había un hombre con un paquete en mano.

— ¿Es el apartamento del señor Hannibal Lecter?

— Sí.

— Tengo una entrega, ¿puede firmar aquí?

Will se puso nervioso, él no tenía autoridad para nada de esto.

— Espere un segundo, lo llamaré.

Will entró al despacho de Hannibal, estaba firmando unos documentos.

— Hannibal hay un repartidor y... Necesita tu firma.

Hannibal levantó una de sus cejas.

— ¿Por qué? A caso no quiso entregarte el paquete.

— ¿Eh? No, no... Me dijo para firmar pero no sabía si te enojabas y...

— ¿Pero por qué iba a enojarme?

— ¿Por favor puedes ir y coger el paquete? Ya le dije al chico que ibas...

Hannibal se levantó de su silla y se detuvo un segundo a ver a Will a los ojos antes de salir a buscar el paquete.

Solo se tardo unos tres minutos y el mayor estaba nuevamente al lado de Will.

— Ten, es para ti.

— Oh... Gracias.

— ¿Entonces... Por qué me enojaría según tú?

— Yo... No lo sé, nunca me habías dicho si podía recibir algo y no quería sobre pasar mis límites y..

— Will eres mi pareja, puedes hacer y deshacer en esta casa como quieras.

— ¿Qué?

— Que puedes hacer lo que.

— No, no... No me refiero a eso... Me refiero a ¿Soy tu pareja?

— Sí. Pensé era obvio. ¿Crees que me ando acostando con personas al azar y voy a llevarlos a todos los lugares y comprarle cosas y dejarlos quedar aquí?

— Yo... Pensé que sí.

— Diablos, No!! - Hannibal abrazo a Will con fuerza y le repartió besos en su cabeza. - Disculpa por no aclarar, soy de Lituania y por lo general no tenemos que pedir noviazgo, si salgo por más de tres veces con alguien es natural que sepamos que vamos en serio. Will Graham. ¿Quieres ser mi novio?

— Oh dios mío, sí!!! Yo pensé... Que era solo una aventura para ti. - le dijo mientras se lanzaba a los brazos de su novio. Enredó sus piernas en la cadera del mayor.

Hannibal se acerco a su escritorio y apago la laptop.

— Se terminó el trabajo, hora de darle atención a mi hermoso novio.

Se llevó a Will a la habitación y lo lanzó contra la cama, el menor se desabrochó el pantalón y Hannibal se lo quito con destreza.

— Sin ropa interior... Como me gusta. - Dijo Hannibal mientras tomaba a Will de las cadera y le daba la vuelta.

— Sí... Por favor. - Dijo Will mientras le alcanzaba el lubricante.

A Will le encantaba cuando Hannibal lo tomaba de perrito, podía sentirlo tan profundo, todo... Escucho el cierre del mayor y supo que en cualquier momento sería penetrado.

Gimió al sentir como el mayor buscaba entrar en él, Hannibal era tan grueso.

— Te voy a coger tan bien... Que jamás volverás a dudar que eres mío.

— Por favor... Sí. Soy tuyo Hannibal Lecter.. Soy...

— Y yo soy tuyo Will, te pertenezco, no lo olvides.

#Fin.

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora