#Hannigram #Feromonas #Parte7 #Corto
Will se removió en su cama, el cuerpo le dolía en lugares que no conocía. Abrió los ojos para buscar a su alfa pero Hannibal no estaba junto a él. Se giró y enterró la nariz en la almohada que había estado usando Hannibal durante su celo, el olor del alfa estaba impregnado ahí, Will gimió y se abrazo con fuerza a la almohada.
Después de unos minutos de estar embriagandose del olor de Hannibal, Will se levantó y se aseo.
Al abrir la puerta de su habitación, sus fosas nasales se inundaron al olor de panqueques recién hechos.
Con cuidado llegó a su cocina, Hannibal había limpiado el desastre que habían hecho y ahora estaba volteando un panqueques. Will se apoyo en el borde de la puerta y observó a Hannibal trabajando, definitivamente podía acostumbrarse a esta vida, Hannibal solo estaba usando un boxer, una de sus playeras que le quedaba sumamente ajustada y el ridículo delantal de Will.
— Hola. - lo saludó Will.
— Buen día Will. - Hannibal se volteo y lo miró antes de sonreírle. - Solo encontré para hacerse panqueques. ¿Tienes miel?
— No. Habían sopas...
— Definitivamente no estamos comiendo sopa instantánea.. en nuestro primer día después de nuestra unión.
— Debí suponer eso. - Will se acercó y le dió un beso a Hannibal. - Nuestra unión. Me gusta como suena.
— A mi también me gusta. Ahora nos pertenecemos él uno al otro, Will. Eres mío y yo soy tuyo.
Will sintió un leve escalofrío por su columna y como su estómago se contraía de emoción.
— Me gusta como suena. Mío.
Hannibal le hizo seña a Will que se sentará para que comiera.
— Debes reponer fuerza. - Hannibal miró a Will.
Will le sonrió al dar el primer bocado a su panqueques.
— Nunca pensé que mi cocina se pudiera cocinar algo así.
— Pues debes acostumbrarte. Ahora eres mi Omega y siempre tendrás lo mejor.
— Me gusta como suena eso. Mi Alfa.
#Fin.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanfictionRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO