La Granja Parte 2

2.8K 385 59
                                    

#Hannigram #AuAnimales #Parte2

Hannibal termino de limpiar sus plumas y busco a su amado con la mirada, de nuevo estaba viendo el otro corral.

No entendía, todo iba tan perfecto, ya tenían más de un mes conviviendo y aunque las primeras dos semanas se dedico a montar a Will en cada momento.

Ahora rara vez podía montar a su destinado.

El pavo real volvió a revisar cada una de sus plumas, quizás.... ¿Ya no era tan bonito a los ojos del gallo?... Imposible el siempre sería el animal más hermoso, después de su amado, claro.

Vio a Will acercarse más aún a la reja del corral cuando una gallina empezó a cacaraquear. ¿Podia ser posible que Will, quisiera....?

— Will, ¿a caso tú quieres...? - la pregunta murió, cuando Walter llegó a ponerle comida y Will corrió a excavarla.

Hannibal espero que Walter le pusiera su cereal. Se había acostumbrado a comer ciertos tipos de alimento y frutas, totalmente diferentes a lo que ingería Will.

— Hola, Hannibal... Que bonito estás. - dijo el joven mientras llenaba su comedero.

Le agradaba el chico, siempre lo estaba alabando, y aunque no le gustaba mucho cuando entraba a toquetear a su Will, al gallo parecía gustarle también.

— WALTER!! Ya tengo los huevos y ya le puse el alimento, ¿Ahora sí podemos ir a jugar vídeos juegos? - Gritó el amigo de Walter.

Hannibal lo vio de lejos y luego vio el sol, todos los días a la misma hora, ambos chicos se encargaban de atender a los animales, quizás si...

Vio a Will arreglando un lugar en una esquina y lo entendió, Will estaba anidando y Hannibal, el acaba de decidir que le encontraría un huevo a su amado.

*
*
*

— HANNIBAL!!! - Walter no dudo en gritar cuando vio al pavo real salir del corral.

Nunca antes había pasado, el siempre dejaba la puerta semi abierta mientras los atendía dado de Will y Hannibal eran aves muy tranquilas y ahora... El pavo real estaba arremetiendo contra su primo, hubo gritos, persecución, Hannibal entró al otro corral, se enfrentó a un par de gallos que retrocedieron al ver las plumas de Hannibal expandidas.

Por suerte todo termino bien, cuando el Pavo se dejo agarrar y regresar al corral.

Nada más regresarlo a su corral junto a Will, Watlter vio coml el gallo empezó a cantar y a cacaraquear como si estuviese regañando al pavo y Walter no estaba tan alejado de la realidad.

— ¿Pero en que estas pensando? ¿Por qué hiciste eso Hannibal? Walter pudo salir lastimado....

Hannibal no decía ni hacia nada.

— A caso... ¿Te gusta una gallina? - preguntó Will con tristeza. Si Hannibal ya no lo quería, lo entendería, ellas podían darle...

Hannibal se acerco al nido hecho por Will con lentitud y se echó, se permitió descomprimir sus plumas y abrió sus alas con lentitud, de ahí cayeron dos huevos.

— Oh... Hannibal.

Will corrió a revisar los huevos que Hannibal le proveyó.

— Son... ¿Para mí?

— Nuestros...

— Los cuidaré con mi vida - dijo Will mientras tomaba el lugar de Hannibal y se echaba, jalando los huevos con su pico.

Walter no podía creer lo que sus ojos veían.

— Walter, ellos... ¿Acaban de?- preguntó su primo.

— Si, Will... Esta empollando los huevos que se robo Hannibal.

Ambos chicos corrieron a contarle a Molly.

Ahora habían tres pares de ojos observando a la excéntrica pareja.

— ¿Y solo dejo los huevos ahí, y Will los tomo?

— Si mamá!!! No puedo creerlo, ellos son fantásticos...

— ¿Deberiamos quitárselos? Son dos machos ellos no...

— NO!!! Mamá.

— Okay, okay, que se queden con los huevos... Vamos a ver si Will podrá sacar esos pollitos.

— Awww, cuando sea adulto quiero que alguien me ame tanto como Hannibal ama a Will - Hablo el sobrino de Molly.

Hannibal escogió el ese precioso momento para abrir sus plumas. Le gustaba escuchar como el chico lo halagaba hablando de su amor pero... ¿En serio pensaba que podría encontrar a alguien como él?

— Hannibal....

Hannibal guardo sus plumas h se acerco a Will.

— ¿Sí?

— Gracias... Te quiero.

Esta vez fue el momento de Hannibal de hinchar su pecho y soltar un sonido de felicidad.

Ellos pronto serían padres y luego podría... Podría empezar a montar a Will nuevamente.

#Fin

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora