#Hannigram
Will salió con lentitud de su habitación, su esposo lo esperaba en ma sala.
— Ya estoy listo.
Hannibal volteo a ver a Will y su corazón se detuvo, el Omega estaba usando su traje de embarazado echo al cuerpo y unas sandalias que se habían hecho sus mejores amigas al amortiguar sus pisadas, su cabello que estaba más largo de lo normal estaba recogido en un moñito. Will era el omega más hermoso del universo y estaba orgulloso de ser su alfa.
— Estas...
— Gordisimo.
— Bellísimo.
— Eres un adulador.
— Sinceramente ya se me quitó las ganas de ir a esa reunión de colega.
— ¿Te avergüenza de tu esposo obeso?
— ¿Qué? Más bien quiero cuidarte de las miradas y pensamientos de otros Alfas.
— Hannibal... No seas dramático.
*
*
*Hannibal veía a Will rodeados de casi todos los Alfas de la fiesta, todos comportándose como unos.... Por dios ellos también andaban con sus propios Omegas!!! Tenía una excelente receta para cada uno si seguían así.
— Hannibal. - lo llamó un conocido.
— Uhnn?
— Perdonalos, sólo es el instinto de querer proveer y más cuando es un Omega tan bonito como tu esposo.
— Will no necesita que nadie más que yo le provea.
— Nunca pensé que serías un alfa tan celoso.
— No lo... - la frase quedo a la mitad cuando hizo contacto visual con Will y este le guiño un ojo. - Will es solo mío.
Hannibal se acercó a donde estaba su esposo y corrió a todos esos alfa jovenzuelos que estaban babeando por Will.
— Pensé que mi esposo jamás me rescataría.
— Te veías bastante feliz rodeados de esos.
— Es que están tan jóvenes y viriles y todos tan complaciente y...
Hannibal lo cogió por las caderas y lo pegó todo lo que su panza de siete meses dejo a él.
— Te aseguro que puedo ser más viril que cualquier jovencitos de esos.
Will sonrió y se acercó tanto a su esposo que casi rozan sus labios.
— Lo sé perfectamente... Después de todo estoy así gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanfictionRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO