#Hannigram #Corto #HannibalOmega #WillAlfa
— Hannibal... Realmente es necesario esto...
— Haz lo que digo, Will.. Los ejercicios pre natales son muy importante.
— Pero... ¿Por qué tengo que hacerlo yo también?
— Tú me embarazaste!! ¿Realmente crees que solamente yo voy a sufrir? Este embarazo es de ambos.
Will suspiró con cansancio y se puso en la posición de yoga prenatal que Hannibal le indicaba.
— Perfecto. Terminando aquí vamos a practicar los ejercicios especiales para el parto.
Will cerro los ojos resignado.
— Esta bien amor...
*
*
*
Will veía a Hannibal caminar de un lado a otro en la habitación, no quería preguntar solo quería descansar pero sino preguntaba a Hannibal que le sucedía sabía que el mayor estaría enojado con él al otro día.— ¿Que tienes?
— No me siento cómodo usando playera para dormir.
_ Duerme sin playera.
— ... Que buena idea.
Hannibal se quito la parte de arriba de su pijama. Will se le quedo viendo fijamente, Hannibal se veía más hermoso que nunca, ya se podía visualizar la pequeña panza de tres meses.
— No me veas.
— ¿Eh? ¿Por qué?
— Estoy gordo... no me gusta.
— Hannibal... estas bellísimo.
Hannibal se acostó junto a Will y lo abrazo por la espalda, la panza descansaba con perfección en la curva de la espalda de Will.
— Te quiero, Will.
— También te quiero Hannibal, aunque me hagas ser la cuchara pequeña.
— Es que eres tan pequeño... Mi Alfa de bolsillo.
— La diferencia no es tanta... ¿Lo sabes?
Hannibal apretó a Will más contra su pecho, todo se sentía tan correcto que...
— Will - susurro al oído del menor - Tengo un pequeño antojo...
Will sonrió, su esposo había tardado mucho en volver antojarse.
— ¿Que es esta vez?
Hannibal sonrió y enterró su cara contra el cuello de su Alfa.
— Tú.
#Fin
Pd: Foto enviada por un seguidor.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
Fiksi PenggemarRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO