#Hannigram #Feromonas #Parte4 #VersionWill
Su mente empezaba a desdibujarse, odiaba está sensación... La playera estimulaba sus sensibles pezones, se sentía tan débil.
Escucho unos leves toque en su puerta y sintió a Alana moverse, estaba tranquilo, sabía que Alana jamás permitiría que nada malo le pasara en su celo.
Calor, calor... su vientre estaba en llama, sus piernas se sentían débil... A disposición para...
A su mente llego la imagen del Doctor Lecter y no pudo evitar morder su labio.
Tan remilgado e inmaculado... Como si no pudiese ser afectado por nada.
Se tocó, le gustaría que Hannibal lo viera así, ¿que pensaría? ¿Le gustaría?
Quizás pensaría que después de todo no es especial, que es otro Omega necesitado.
Cerro con fuerza los ojos y se imaginó colgado de los anchos hombros de Hannibal.
Él podría acostumbrarse a estar enlazado a un Alfa así...
Se estaba masturbando cuando lo olió, era él... Era Hannibal, su olor... Estaba diez veces más intenso.
Mojo toda su ropa interior de solo inhalar su esencia... Lo necesitaba, quería que Hannibal lo viera así, tan débil y vulnerable, para él....
Chilló por lo bajo al escuchar la puerta cerrarse, no podía.. Se estaba alejando.
Su Alfa lo estaba abandonando.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO