#Hannigram
Iban saliendo de un lujoso restaurante cuando una chica se les acercó.
— Amigos, ¿Tienen un momento?
— ¿Otra vez grabando? ¿Que la gente ya no hace nada productivo realmente? - Dijo Will al mirar que había otro trabajando a la chica y está traía un micrófono - Ya no queremos decir los precios de nuestras ropas.
— ... No, no.. amigo esto no se trata de eso.
— Pues no me interesa.
— Will.. - Hannibal le llama la atención a su novio. - Deja a la señorita hablar.
— Bueno el día de hoy estamos dando dinero a las parejas que se dejen revisar los celulares.
— Definitivamente no.
Hannibal miró con curiosidad a la chica pero ya Will había dicho que no y respetaría su decisión.
— Lo siento ya mi novio dijo que no... Lo mejor es irse.
— Buuu~ que mal.. era un buen momento para saber cualquier cosita oculta... ¿O confían plenamente el uno en el otro?
Ambos hombres se vieron y asintieron pero con algo de duda, la chica sonrió. Los tenía.
— Porque ya saben que la confianza es todo y si no hay nada que ocultar porque rechazar... A menos que haya algo oculto.
Will miró a Hannibal con los ojos entrecerrados y el doctor le devolvió la mirada.
— Bueno.. supongo que podríamos hacerlo. - Dijo Hannibal. - total no tengo nada que ocultar a mi NOVIo.
— Yo tampoco tengo nada que OCULTAR. ¿Sabes qué? Vamos hacerlo. - Will también dijo mientras sacaba el pecho.
— oh, oh.. así me gustan. Bien confianza .. ¿Con quién empiezo?
Will se apura y pasa su celular.
— Soy Will y mi Pareja se llama Hannibal.
— Oh bien, un placer - La chica le tendió la mano y luego empezó a explorar el móvil de Willl- Veo que no tienes contraseña. Buen comienzo.
La chica entra a Galería y lo primero que se encuentra es cadáveres.
— Jesucristo bendito!!
— Soy perfilador de crímenes. - se defiende Will.
— Oye... No me habías mostrado las fotos de ese caso - Se quejó Hannibal la ver unas fotos nuevas.
— Es el último en el que trabaje, olvide mostrarte.
— No pues... Yo hubiese agradecido que olvidara enseñar eso. - La chica sigue bajando. - Oh, oh... ¿De quién son estos muslos?
Will se sonrojó muchísimo y Hannibal sonrió.
— Son de mi Will, me envió esa foto.
La chica siguió revisando la galería pero solo había fotos de casos, de Will y Hannibal y de perros.
— Bien la galería está limpia. Ahora revisemos el WhatsApp.
— Uhmm... No... - Dijo Will.
Hannibal elevó un ceja con incertidumbre. Will se sonrojó.
— Uy!!! Algo quiere ocultar.
La chica empezó a revisar el WhatsApp y Will tenía Miles de mensajes de estudiantes que parecían coquetear con él pero Will no le respondía a nadie, de hecho solo le respondía a Jack y a Hannibal.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO