#Hannigram #Video
Hannibal se arregló el cabello y su corbata antes de tomar su celular, se sonrió de solo pensar en lo que estaba apuntó de hacer.
Puso su tablet a grabar de forma frontal y hablo a la cámara.
"Buenas tardes a todos mis seguidores " - Fue lo primero que dijo, Abby lo había enseñado a usar tiktok y lo usaba para enseñar tutorial de cocina y regla de etiqueta, nunca pensó que tendría más de dos millones de seguidores en solo un mes. Hoy había visto un vídeo de otro usuario y le dió curiosidad saber cómo reaccionaria Will sí el lo hacía.- Se que están esperando el vídeo de cómo curar un jamón pero... Tendrán que esperar un poco más, hoy le traigo algo mejor que cocinar.
Hannibal empezó a caminar, como siempre estaba en su cocina pero esta vez saliendo de ella.
— Hoy voy a fingir que coqueteo con otra persona en Italiano mientras estoy cerca de mi esposo gringo. - Dice eso y luego pausa el vídeo para acomodarse.
Hannibal camina un poco por su casa hasta entrar a la sala de entretenimiento, Will está sentado en un sofá mientras ve un programa de pesca y acaricia a uno de sus perros que lo acompaña en el sofá. Tan absorto que ni voltea a verlo.
El mayor se sienta en una de las mesas que tiene para juegos de mesa y fija su tablet en una posición en la que pueda grabar claramente a Will.
Will está solo con una playera y un shorts. Perfecto.
Hannibal vuelve a empezar a grabar en la tablet y esta vez simula como si acaba de contestar una llamada.
Empieza a hablar en Italiano.
— Hola querido. Tiempo sin saber de tí Anthony. - Hannibal habla con seriedad pero no pierde de vista a Will. Will le baja un poco el volumen a la tv - Oh... ¿Mañana? Por supuesto que podemos vernos... Corazón. Justamente mañana trabaja mi esposo todo el día.
— Hannibal ¿Con quién estás hablando?.
— ¿Eh? ¿De qué? - pregunta con inocencia.
— ¿A quién le has dicho que mañana trabajo? ¿Y por qué le dices querido y corazón.? - Will preguntó luego de poner mute su programa, veía fijamente a Hannibal con el ceño fruncido.
— Yo no he dicho nada de eso.
— Capisco l'italiano - Dijo Will - Puede que no lo hablé perfecto pero lo entiendo. ¿Me estás engañando?
Will se puso de pies y se acercó enojado.
— Por tu bien será mejor que... - Will le lanzó una mirada asesina a Hannibal al darse cuenta que el doctor lo estaba grabando. - Tú y tus tontos videos.
— Me encanta cuando te pones celoso. - le dijo Hannibal antes de culminar el vídeo. - Deberías saber perfectamente que el único querido en mi corazón eres tú.
— Viejo tonto.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
Fiksi PenggemarRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO