Chico Raro Parte 3

1.2K 157 11
                                    

#Hannigram #ChicoRaro #PatasdeWillGraham #Parte3 #Corto

Terminó su clase y los alumnos empezaban a salir del aula. Will tomó su celular del escritorio y vio que tenía una notificación de mensaje.

" Hola, pies bonitos ¿Quieres que pase por tí para ir a cenar?"

Sonrió al leer el apodo que le había puesto Hannibal.

Suspiró y se quitó sus lentes para poder masajear sus ojos.

Había pasado un mes desde que empezó esta especie de relación con Hannibal y nunca pensó que podría conectar con alguien de esta manera, era... Mágico ver que alguien pudiera tratarlo como siempre había querido ser tratado.

"No. Y aún sigo molesto contigo. "

Will escribió un rápido mensaje. Hannibal estaba loco por vociferar que ambos estaban en una relación, Will no, no quería que nadie se entera de esto, empezarían a cuestionar que tenía para haber atraído a Hannibal y no quería a nadie indagando en su vida.

Recordó a Alana coqueteando con Hannibal en frente de él y se volvió a molestar. Dado que no quería sacar a la luz su relación Hannibal se encargaba de torturarlo no siendo indiferente a los coqueteos ajenos y eso había sucedido ayer, había estado dandole alas a Alana en frente de él no y por eso aún estaba molesto, ni siquiera había aceptado que Hannibal lo visitara en la noche aún cuando suplicó que lo dejara pintarle las uñas de sus pies. Will había tomado un par de fotos provocativas de sus pies en dónde usaba parte de la joyería que Hannibal se había encargado de regalarle y le había enviado fotos a Hannibal como tortura.

Sonó otro mensaje.

"Cariño mío, jamás te haré molestar de nuevo. ¿Dime qué debo hacer para recibir tu perdón?"

Will copio el link de unos zapatos que quería y se lo envío a Hannibal.

"Ven a mi casa esta noche con esos zapatos de mi talla"

"Hecho"

*
*
*
Tocó la puerta un par de veces y esperó. Will lo recibió usando un simple calzoncillo de seda color rojo sangre, Hannibal sintió su boca salivar y tuvo que tragar, le había regalado hace unos días ropa interior de seda pero Will aún no la había usado... hasta hoy.

Will dejo a Hannibal entrar a su casa, el mayor venía con un par de bolsas, le entregó una a Will.

Will sonrió al ver la caja de Christian Louboutin.

- Tuve el atrevimiento de comprar medias pantys... sí quieres.

- Gracias pero hoy no usaré medias.

Hannibal camino hasta la mesa y puso la otra bolsa y empezó a sacar su contenido, Will se acercó con curiosidad.

- No tenías que hacer esto.

- Quise hacerlo.

Hannibal estaba sacando unos nuevos collares para los perros de Will.

- Están hermosos, gracias. - Will casi estuvo a punto de perdonar a Hannibal sin implementar el castigo que había pensado. Casi.

Se sentó en una de las sillas.

- Limpia mis pies, Hannibal. - Dijo Will.

Hannibal se arrodilla enfrente de Will y cogió las toallitas húmedas para limpiarlos.

Cuándo termino de limpiar ambos pies, Will le señaló los tacones.

- Ponlos. - Hannibal tomo ambos tacones negros y se los puso a Will.

- Hermoso.

- Lo sé.

Will se puso de pies y camino al rededor de Hannibal luciendo sus tacones. El mayor intento ponerse de pies.

- Quédate de rodillas, Hannibal. - Will se puso enfrente de Hannibal - Tus manos en el suelo.

Hannibal entrecerró los ojos y vio a Will con incertidumbre pero puso sus manos abiertas en el piso.

- ¿Que vas hacer?

- Un Castigo por coqueto, me dijiste que solo podría lucir mis pies para ti, Hannibal. - Will se acercó tanto a Hannibal que el doctor tuvo que inclinar su cabeza hacia arriba para ver al Will.- Pero olvide decirte que así como tú, yo soy... muy, muy celoso y no me gusta compartir - Will puso su pies izquierdo sobre una de las manos de Hannibal, el mayor cerró los ojos - Mírame.

Hannibal miró a Will, sentía su mano siendo aplastada por Will y solo podía pensar en lo caliente que se sentía,su erección apretaba dentro de sus pantalones. Will retiró su pies y Hannibal extrañó sentir en peso. Nunca pensó que sentiría tanto placer por ser pisado.

- Will.. - Hannibal hablo con voz entrecortada, sentía tantas emociones encontradas - Nunca más lo volveré hacer.

Will le miró y le sonrió.

- Lo sé, ahora... ¿Vamos arriba?

Hannibal se puso de pies y siguió a Will a su habitación. Ambos se besaron al entrar. Will se quitó lanzo a su cama y le hizo seña a Hannibal para que le quitará los tacones, Hannibal los retiró como si Will fuese su princesa favorita.

- Son maravillosos - Dijo Will refiriéndose a los tacones.

Hannibal empezó a besarle los pies a Will, uno a uno... mientras que con su lengua recorría toda la planta del pies. Will le acaricio una de las mejillas a Hannibal con sus dedos.

- Detente o harás que me corra.

- Tengo algo para tí.

Los ojos de Will brillaron al escuchar eso.

- ¿Qué?

- Sé que no quieres que nadie sepa de nuestra relación y... - Hannibal buscó en el bolsillo de su pantalón - Quiero una prueba tangible que ambos estamos en estos. - Saco una cajita de terciopelo.

- No... Hannibal, yo no... no puedo aceptar.

- Shhh... sé que no llevaras un anillo en tu mano pero... - Hannibal vió a Will fijamente. - Este anillo no es para tu mano, es para...

Hannibal abrió la caja y deslizó el anillo en el dedo anular del pies izquierdo de Will.

- ¿Sí? - preguntó Hannibal. - Tengo uno igual.

Los ojos de Will estaban cristalino al ver la argolla al rededor de su pequeño dedo. Asintió.

- Maldición... ¿Por qué...yo? Podrías tener a cualquiera.

- Tú no eres cualquiera Will. Eres arte.

- No, no lo soy. Todos piensan que soy un tipo raro y es cierto... diablos, acabo de pisar una de tus manos como castigo mientras usaba unos tacones y....

- Y me encantó quiero eso en mi vida. Will, el arte es rara y no todos tienen la inteligencia de comprenderla.

Will humedecio sus labios con su lengua antes de hablar.

- Entonces... házme el amor y después... - sonrió - Después te dejaré pintarme las uñas del color que quieras.

Los ojos de Hannibal brillaron.

#Fin


Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora