Cumpleaños

1.3K 139 3
                                    

#Hannigram #Cumpleaños.

Abrió los ojos con lentitud, espero a que su cerebro se auto programara antes de estirar una de sus manos.

— Que chico tan escurridizo - Hannibal se quejó al percatarse que el lado de dormir Will estaba vacío.

El mayor se puso boca abajo en el lugar de Will y enterró su nariz en la almohada del agente, no pudo evitar sonreír. Will le pertenecía, era de él... Solo de él.

¿A dónde se habrá ido su mangosta?

Miró la mesita de noche y se fijó que los lentes de su amado estaban ahí, eso queria decir que Will estaba en casa, no estaba muy lejos de él, se tranquilizó no quería que Will se alejara de él, era tonto y quizás inmaduro pero hoy estaba cumpliendo año y lo único que quería era a Will junto a él todo el día, solo eso lo haría feliz, sin trabajo y sin nadie que los moleste.

Escucho la puerta de la habitación abrirse y por ella entro Will con una bandeja.

— Feliz cumpleaños - Dijo - Pensé que... -Will se sonrojó.- Quise hacerte de regalo mi comida favorita.

Hannibal le sonrió mientras tomaba l bandeja, podría acostumbrarse a esto. Había jugo de naranja, café, destapó el plato y pudo apreciar una perfecta trucha al vapor acompañada de vegetales, una rosa y un nota que decía "Te amo"

— Vaya... Esto es...

— Yo mismo pesqué la trucha y...

— Se ve delicioso.

— Espero que lo este.

Todo estaba maravilloso, Hannibal se sentía en una nube, jamás pensó encontrar a alguien que lo amara tanto como él lo ama.

Hoy no habría fiestas ostentosas, no quería nada... Solo...

— Qué... - Hannibal veía su cocina... Estaba destruida, platos sucios por doquier y un sartén quemado.

— Lo siento... Yo lo limpiare.

Hannibal hizo una nota mental, era mejor que Will no cocinara nunca más.

#Fin

Corto dedicado a Stef Afterglow  💖💖💖💖✨ lo prometido es deuda.

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora