#Hannigram #Feromonas #Extra
— Hannibal... - Will se quejó. - Los niños.
— Shh... Aún duermen - Hannibal verificó que estuviera encendido el Walkie Talkies que conectaba con el cuarto de sus niños. - Me declaro esclavo de sus pechos lactantes.
Will se rió.
Si alguien le hubiese dicho que conseguiría un Alfa como Hannibal unos años atrás se hubiese reído pero ahora no podía pensar en un mundo en dónde no tuviera a Hannibal, su Alfa. Los gemelos estaban próximos a cumplir los dos años y ya Hannibal había puesto otro en el horno.
— Creo que solo me preñas para... A.ah. - Will se quejó al sentir como Hannibal succionaba uno de sus pezones, al Alfa parecía generarle curiosidad la leche materna, ya estaba en su séptimo mes de embarazo y sus pechos estaban bastante maduros. - Hannibal...
— Le quitas lo divertido a la vida. - El mayor empezó a repartir besos por todo el pecho hasta llegar a la panza de su Omega.
— Deja de robar la leche de tu hijo.
— Él aún no nace, puede compartir con su padre... Aunque - Hannibal está vez le dió un beso en su entrepierna - Yo nunca compartiré está con nadie más.
— Y no quiero que lo hagas.
Hannibal dejo de besar el cuerpo de Will y se acostó en su lugar, el Omega volteó con rapidez para ver a su alfa a la cara.
Suyo. Hannibal Lecter era completamente suyo.
— No soy religioso, Will.
— Yo tampoco.
— La taza de mortalidad a nivel global cada día aumenta mientras que la taza de natalidad disminuye...
— Las personas han perdido el interés en la procreación.
— Yo nunca había tenido interés en procrear una vida con otra persona pero ahora... Siento que podría repoblar la tierra si es junto a tí.
Will le sonrió con ternura.
— Siento lo mismo que tú, Hannibal. Mi Alfa.
Hannibal le devolvió la sonrisa.
— Mi Omega.
Por el Walkie Talkies se empezaron a oír quejidos. Hora de volver a la realidad, los niños se habían despertados.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO