Equivocación

2K 280 26
                                    

#Hannigram #Corto

Hannibal siempre había pensado que lo más bajo que podía hacer un hombre era buscar el amor entre los brazos de un/a prostituto/a, podía nombrar al menos veinte enfermedades diferentes que podía contraer al meterse con uno y sin embargo aquí estaba, dentro de su auto.. Observando un prostituto por más de diez minutos y considerando meterlo en su Bentley y llevarlo a uno de los mejores hoteles.

Vio como el hombre camino unos paso más a la esquina y su corazón saltó al pensar que se iría con otro, no lo dejaría irse, él era suyo... Él lo vio primero que cualquiera, aún cuando estaba vestido poco convencional para ser un prostituto, tenía una barba algo dejada y usaba anteojos, Hannibal podía darse cuenta porque le era tan difícil que alguien se lo llevara pero... Todo ese conjunto de cosas fue precisamente lo que llamaron la atención de Hannibal, él tenía algo..

Se bajo de su auto y camino hasta dónde se encontraba el hombre.

— Hola... - dijo Hannibal mientras le tocaba el hombro.

El hombre volteo con lentitud y casi da un brinco al ver como el mayor estaba invadiendo su espacio personal.

— Disculpe..?

— Te vi solo y... - Hannibal no podía dejar de observar los labios rosa del hombre y como se fruncian.

— FBI... Está entorpeciendo un caso señor - Dijo Will mientras sacaba su placa, quería ahorrarle la humillación al mayor.

— OH...oh... Disculpe... - Hannibal quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera en Dinamarca, con toda la digna que puede haberle quedado se volteo y se fue, no podía creer que había confundido a un agente con un prostituto, al menos parecía estar investigando algo más importante o pudo haberle arrestado.

*
*
*

— HANNIBAL!! Me alegra que hayas aceptado mi invitación a cenar...

— Jamás rechazaría una comida contigo, Alana.

— Gracias. Por cierto hay alguien que quiero que conozca es alguien muy especial, sé que te agradara mucho pero no vayas a psicoanalizar por favor es algo sensible.

— Uhmm, no puedo prometer nada.

Hannibal siguió a su colega al interior de su casa, le gustaba la casa de Alana, tenía buen estilo y..

— Hannibal, te presentó al Agente Especial Will Graham, Will... El es el Dr. Hannibal Lecter, espero que se lleven bien..

— Tú... Eres él que querías comprarme.

Hannibal sintió su rostro arder, olvidense de Dinamarca, mejor que se habrá la tierra y lo deje en la Antártida.

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora