Equivocación 3Fin

964 147 3
                                    

#Hannigram #Equivocacion #Corto #Parte3

Entraron a tropezones a la casa de Hannibal, nada más cerrar la puerta Will se lanzó a besar la boca del doctor... Hannibal lo instó a enrollar sus piernas en su cintura y Will sintió como el mayor ponía ambas manos sobre su trasero.

— ¿Estás seguro que puedes subir a tu habitación llevándome así?

Hannibal le sonrió con picardía.

— Te aseguro que puedo llevar un cuerpo sin romperme la espalda. - Hannibal sintió ambas piernas de Will apretarle los costado y supo que era momento de ir a su habitación.

Will se dejó caer sobre la amplia cama de Hannibal y sonrió al ver las sábanas color negro, totalmente iban con el doctor. Hannibal lo veía con ojos cargado de deseo mientras se desabrochaba la camisa con torpeza, nunca se había considerado una persona torpe a la hora de hacer el amor pero desde que se había topado con Will no dejaba de actuar como un tonto... No sabía que tenía el chico pero simplemente no podía evitar...

— ¿Cómo le gustó más Dr. Lecter, así... - Will que ya estaba sin pantalones y sin ropa interior lo veía a la cara y le sonreía con coquetería mientras abría sus piernas para que Hannibal tuviese una mejor visión - O así? - Will estaba vez se movió y se puso de perrito.

— Oh por dios... - Hannibal puso una mano en su pecho y lo presionó, la erección en su ropa interior no lo estaba ayudando mucho. Quizás y después de todo si había sido teletransportado a la Antártida y por eso su cerebro se sentía congelado aunque.... Su miembro se sentía sumamente caliente. - De ambas formas.. - fue todo lo que pudo decir...

*
*
*

— Vaya...!!! Jamás pensé que fueras el tipo de Hannibal.

— ¿Por qué?

— No sé, conozco a Hannibal desde mis días de universitaria y siempre ha sido tan... Excéntrico y perfeccionista...

— Gracias Alana, sé que soy aburrido y típico...

— No, no... Will, es solo que... Eres precioso y lo sabes pero yo diría que los gustos de Hannibal y los tuyos son totalmente opuestos.

— Ya ves que los polos opuestos se atraen.

— Bueno debo decir que me alegro por ambos...

— Gracias Alana.

Will hablaba con Alana afuera de la academia del FBI.

Escuchó sonar una bocina y supo que Hannibal había llegado por él.

Se despidió de Alana y se dirigió al auto del mayor.

Vio a Hannibal que estaba apunto de bajarse y le hizo seña que se quedará en su sitio, se acercó y espero que Hannibal bajara el vidrio de la ventana para inclinarse y decir.

— Hola guapo... ¿Necesitas compañía?

Hannibal le sonrió.

— Siempre...

#Fin

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora