Perros

1.4K 211 2
                                    

#Hannigram #Corto

[Un día normal en el matrimonio Lecter-Graham]

"Te amo mucho, Hanni... Uhmm ¿Mis perros como están?"

Hannibal escucho su móvil sonar y sonrió al ver el mensaje de Will.

El menor solía irse al menos una semana cada mes por trabajo y siempre lo dejaba a cargo de sus perros... Que suerte había tenido al contratar a una joven para que los paseara, así al menos se ahorraba tener q salir con seis perros y Will no tenía que saber que sus perros estaban en manos de un desconocido.

"Amor, me alegra tanto                            leerte, te extraño. Los perros están muy bien, te extrañan igual."

" También te extraño y creo que regresaré antes de lo previsto, quizás mañana ya este en casa"

"Maravilloso, extraño dormir juntitos"

"Tonto, gracias por tener bien cuidado a nuestros perros, eres el mejor esposo"

Hannibal leyó el mensaje con sorpresa, Will nunca se refería a los perros como de ellos, como si fuese solo de ellos toda la responsabilidad, ahora se sentía un poco mal al engañar a su esposo y...

— Señor Lecter!!! - la paseadora entró con prisa a la casa, ni siquiera toco.

— ¿Sucede algo?

— Yo... Dios, no sé como paso... Yo... Perdí a Búster.

— ¿Qué?

— He estado buscando por todos lados y...

— Ese perro debe aparecer ya....

Si Will llegaba a casa y veía que Búster se había perdido... Podía decir que era hombre muerto.

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora