Marioneta

2K 318 14
                                    

#Hannigram #Corto #Marioneta

Will veía a Hannibal conduciendo el auto, era increíblemente bello el mayor, Hannibal cambio la velocidad del auto y Will se fascinó al ver sus manos trabajando.

Su esposo tenia manos hermosas, todo en él era perfectamente hermoso...  No podía creer que estuviesen juntos, Hannibal podía escoger a quién quisiera y la tendría a sus pies y aún así lo escogió a él.

Él podía manejar a Hannibal a su antojo.

Volteó la cabeza hacia la ventana del auto mientras se mordía el labio inferior... Había pasado tanto tiempo de estar en tranquilidad y Will sabía como romperla.

— Dios... Que guapo sujeto. - dijo al pasar por un lugar y ver a un hombre sentado en una banca.

— ¿Qué? - Hannibal redujo velocidad y volteo a ver a la persona que Will hablaba - Espero estés bromeando.

— No, sí, no... O sea solo admire un poco la belleza, normal.

Hannibal le vio mientras entrecerraba los ojos.

*
*
*

— Hmmm, huele delicioso...

— Hoy te prepare un especial hermoso.

— Gracias cariño. - agradeció Will mientras le abrazaba.

Hannibal le sirvió a Will unos escalope con reducción de vino tinto, acompañado de vegetales salteado y puré.

— Magnífico.

Ambos hombres terminaron de comer y antes de recoger Hannibal destapa lo que hay el centro de la mesa.

— Hannibal!! Por día, ya hemos hablando de esto.

— Solo quería que vieras el rostro de a quien te has comido, Will.

Will fijo la vista, era el hombre al que le había dicho guapo, sonrió.

— El guapo.

Hannibal gruño.

— Te lo he traído para que puedas comertelo, ya que quedaste tan fascinado.

Will le sonrió.

— Gracias... Sólo quería ver hasta dónde eras capaz de llegar por celos.

Hannibal vio a Will con sorpresa, no podía creer que... Hubiese vuelto a caer de nuevo ante el menor, Will siempre... Siempre lo volvía su marioneta.

#Fin

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora