Precios del Outfis

820 128 3
                                    

#Hannigram

— No somos tan diferentes.

— Por supuesto que sí lo somos Hannibal.. por favor, tú eres tan... Ostentoso y yo soy tan...

— Precioso.

— Normal.

— Para nada normal. Eres perfecto.

— No lo... - Will fue interrumpido por un chico que al parecer estaba grabando.

— Holaaa!! Estamos haciendo vídeos para saber cuánto cuesta tu outfit. ¿Les gustaría participar?

Will veía al chico de mala manera y Hannibal lo veía con curiosidad, ambos hombres respondieron.

— No.

— Sí.

El chico los veía interrogante.

— Lo haremos. - afirmó Hannibal y Will sólo le quedó suspirar.

— bien.

El chico se puso junto a Hannibal.

— ¿Que debo hacer?

— Es fácil señor...

— Doctor Lecter.

— Doctor Lecter. Le preguntaré por la prenda y deberá decir el monto en que la compro.

— Entiendo.

— ¿De dónde es su saco?

— Fue mandado hacer la medida por mi sastre de confianza en conjunto con el pantalón, elaborado en tela griega y forrado en seda egipcia. - Hannibal sonrió a la cámara - El saco tuvo un costo de de $1600 y el pantalón  $850.

— ... Vaya. ¿Y la camisa?

— Es Versace y la compré en $400, no podía perder esa oportunidad, había descuento de 50% en la tienda 💖

Will torció los ojos hacia arriba al escuchar a Hannibal.

— Hehehe, que bueno que no perdió ese descuento, Hehehe. - el chico dijo de forma nerviosa. - Eh.. y la corbata.

— Oh sí fue un regalo de mi novio, no sé  su precio...

— Me costó $10. - dijo Will.

Hannibal sonrió y miró a Will con amor.

— ¿Su accesorios? - pregunto nuevamente el chico.

— Mi pañuelo, amo mi pañuelo... Lo compré en Italia y tuvo un precio de $2000.

— ¿Qué? - el chico abrió los ojos con sorpresa.

— Voy a vender tus pañuelos y escapar del país. - dijo Will con los ojos abiertos, Hannibal tenía más de 200 pañuelos diferentes y estaba seguro que muchos eran costosos.

Hannibal sacó su pañuelo y lo acercó y instó al chico a acariciarlo.

— Más de cinco mil hilos de seda para crear está exquisita tela.

— y... Se siente bien. -le chico miró  a Will - El señor..

— Graham.

— Pero yo aún no termino. -Diji Hannibal y señaló sus muñecas - Mis yuntas son de oro puro y tienen un precio de $15000.

— ...

— Mis zapatos de cuero italiano en $4800. Oh sí, los calcetines en $50 y los soportes  de las camisas en $250. Creo que es todo.

— Wow... Tiene un outfit de $24.960 - El chico sonrió de forma tensa.

— Es lo único que necesito.

Will veía a Hannibal y negaba con la cabeza. Y luego Hannibal decís que no eran distintos.

— ¿Y usted? - el chico le pregunto.

— Mi cazadora.. - Will cerró los ojos. - es que tiene más de cinco años conmigo pero si mal no recuerdo la compré en $200.

— ¿La camisa?

— Es de segunda mano junto al pantalón, pague $50 dólares por ambas prendas.

— ¿Tiene pañuelo?

— No.

— ¿Zapatos?

— Son unas botas CAT y las compré en $130 y los calcetines en $5.

— ¿Algún accesorios adicional?

— Mis lentes, en $90

— Y su outfit tiene un valor de $475.

Hannibal veía con una sonrisa a Will.

El chico se despidió de ambos.

— Te dije que somos diferentes. Esto no va a funcionar, Hannibal.

— Somos perfectos. Nos complementamos.

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora