#Hannigram #Aniversario #Corto
Abrió los ojos con entusiasmo, era hoy, hoy... hoy se cumplía una década desde que ambos habían huido y ahora vivían juntos, Hannibal sonrió al pensar en todo lo que habían pasado juntos, su Will estaba más hermoso que nunca y...
Estiró su brazo y la cama estaba fría, Will debía haberse levantado temprano y... El corazón de Hannibal empezó a latir con emoción, seguramente el menor estaba haciéndole el desayuno.
Tomó una bata de baño y se la colocó para bajar con rapidez a la cocina.
La decepción lo golpeó con rapidez, estaba totalmente vacía, ni siquiera había café hecho.
Suspiro y regreso a su habitación, seguramente Will lo sorprendería cuando regresara de dónde estuviese.
Hannibal abrió su armario y vio la elegante bolsa de regalo, dentro había una caja de finos chocolates, Will amaba el chocolate y un perro peluche, con un collar que decía Winston, sabía que no podía regresarle el real pero.. Al menos lo intentaba.
Se ducho y vistió, para cuando regreso a la cocina ya Will había regresado, vistiendo su ropa de ejercicio, no parecía...
— Feliz día... Amor. - dijo Hannibal mientras le entregaba la bolsa.
— ¿Oh? ¿Gracias?... ¿Pero de que? - preguntó Will.
— ¿Qué? Es... Nuestro aniversario.
— oh.. OH!!! Lo olvidé por completo, Hannibal....
Hannibal estaba viendo a Will fijamente con una sonrisa tensa. ¿De verdad el menor había olvidado su aniversario? No Podía, debía ser una broma.
— Ya mismo voy a comprarte algo...
— No. Ya no importa - dijo enfurruñado, él... Él había estado esperando este día desde hace como cuatro meses!!!
— Hannibal, no seas infantil.
— Pensé que me estabas haciendo algo especial y solo estaba paseando con Toby... No puedo creer que los perros siempre sean más importante para ti y... Baah! ya no importa.
Will abrió su regalo y saltó abrazar a Hannibal.
— Amoorr!! Me encanta, es... -se mete un chocolate a la boca- Están buenos y el peluche... Owww que hermoso.
Hannibal no le regreso el abrazo pero tampoco lo alejo, estaba enojado pero seguía amando a ese perfilador.
El día paso lento y Hannibal estaba rabioso, Will ni siquiera estuvo tras de él, ni se volvió a disculpar... Al menos pensó que el menor intentaría remediar el haber olvidado su aniversario de otras maneras pero no, Will se puso hacer anzuelos, luego fue a la cocina a... Hacerle la comida a Toby!!! Hannibal maldijo el día en que permitió a Will traer a ese perro. Will al menos pudo intentar contentarle con sexo pero no, nada.
Hannibal estaba terminando de hacer la cena cuando Will entra con desesperación a la cocina.
— No puedo encontrar a Toby!! Hannibal, ¿Le has visto?
— No, ¿que a caso tu y él no que son inseparable? - respondió con molestia.
— Olvide la puerta abierta y no sé... Ayudame a buscarlo, ya esta oscureciendo y.... ¿Si entró en el bosque? O si se consigue con un depredador más salvaje... Hannibal - Will lo vio con los ojos llorosos.
Hannibal suspiró con cansancio, si el perro desapareciera toda la atención de Will sería nuevamente de él, pero eso implicaría tener a Will triste nuevamente y él no podía vivir con eso, por mucho que estuviese enojado.
— Vamos.
— Gracias.
Estuvieron buscando al rededor de media hora, cada vez, más y más dentro del bosque, a Hannibal no le empezaba a gustar estar desarmado y tan..
— Will, debemos regresar.
— No, aún no... Hannibal, aún no aparece mi niño.
— Quizás ya regreso a casa, ya está oscuro y... ¿Que son esas luces?
Hannibal empezó a caminar con lentitud y tras él iba Will.
— Feliz aniversario, amor...
El corazón de Hannibal casi se detuvo, delante de él había un espacio totalmente decorado con pequeñas luces y en el centro una mesa, con la cena servida.
— Quizás la cena ya este algo fría...
— No me importa, oh dios... Es perfecto.
— Quise hacer algo diferente.
— ¿Por eso te perdías tanto tiempo?
— Sí.
Will silbo y el perro apareció.
— Regresa a casa, fuiste un buen perro.
Toby se fue a casa dejando a los dos hombres solos.
— ¿Sorprendido?
— Mucho. Te amo.
— También te amo, Hannibal Lecter.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO