#Hannigram
— Hannibal será mejor que te vayas, Will me pidió que lo mantuviese lejos de cualquier Alfa.
— Sé que está en su momento más vulnerable pero Alana, solo quiero ayudar, he estado cerca de muchos Omegas en celo dura mucho tiempo y jamás ha pasado nada...
— No lo sé, Hannibal... No creo que sea correcto.
— Will está sufriendo, puedo ayudarlo y lo sabes.
Alana guardo silencio unos segundos, sabía perfectamente que un Alfa podía aliviar a Will.
— Bien - dijo antes de tomar a Hannibal de un brazo - Prometeme que todo va a ir bien.
— Te lo prometo.
Hannibal siguió a Alaba dentro de la casa, le causaba curiosidad ver a Will vulnerable, siempre andaba como si fuese otro Alfa, siempre tan fuerte, sería tan refrescante verlo en su estado natural de debilidad.
Nada mas entrar, Hannibal fue golpeado por el olor de feromonas de Will, sus pies se paralizaron, su pulso se acelero, nunca antes había olfateado una esencia igual, necesitaba más, necesitaba consumir por completo todo, sus pupilas se dilataron... Saboreo el olor, casi podía sentir sus dientes clavandose en la glándula de Will, se sentía débil... Necesitaba... Tenerlo.
— Oh no, Hannibal, dios.. Esto fue una mala idea, debes irte y...
— NO!! - Hannibal gruñó al sentir como Alana intentaba impedir que siguiera - MÍO.
Camino con rapidez, necesitaba tenerlo, lo marcaría y nadie podría impedirlo.
— Hannibal, no! Si marcas a Will sin su consentimiento, va a odiarte.
Escuchar esas palabras, lo hizo tener unos segundos de lucidez, no podría vivir con el odio de ese Omega, no podía.
Giro su cuerpo y salió de la casa sin decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
Fiksi PenggemarRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO