Infieles

2K 238 17
                                    

#Hannigram

Vio la hora por tercera vez y aún faltaban quince minutos para que Will llegara a su consultorio, Hannibal abrió una gaveta en su escritorio y rectificó un poco de perfume sobre él.

Se sentía como un adolescente todavía, quien lo diría... Un hombre de cuarenta y seis años dejándose seducir por un chico joven.

Sabía lo que Will quería de él y aunque jamás en la vida se le había pasado por la mente engañar a su esposa también debía admitir que nunca había sentido lo que Will le hacía sentir, se sentía tan viril, tan deseado...

Estaba en sus pensamientos cuando escucho el toque en su puerta anunciando la llegada del menor.

A Hannibal se le corto la respiración nada más abrir la puerta.

Will lo esperaba al otro lado, vistiendo una ligera playera y unos short que debían ser ilegales en los hombres.

— Buenas noches, Dr. Lecter. - saludo.

— Buenas noches, Will. - respondió el saludo mientras se apartaba para dejar entrar a Will.

El menor inspeccionó con la mirada todo el consultorio, le gustaba... Hannibal tenía una gran biblioteca y eso le sumaba puntos, el amaba leer.

— Que hermosa biblioteca. - dijo mientras señalaba la parte de arriba.

— Gracias.

— ¿Puedo verla luego?

— Cuando desees. 

Ambos se vieron y sonrieron entre coquetería.

Hannibal fue creando un ambiente agradable de charla, Will le confesó que era gay y aún no salía del closet con su padre, también le hablo de lo difícil que era encontrar su camino en el mundo.

— ¿Siempre ha sido? - preguntó Hannibal.

— Sí - dijo mientras abrió un poco las piernas, sabía que estaba enloqueciendo al mayor con toda la piel mostrada. - Es tan difícil, a veces simplemente pierdo interés en lo que hago o deja de gustarme.

— Uhmm... ¿Hay algo ahora mismo que te motive?

Will le sonrió.

— Oh sí, recientemente encontré algo que no puedo dejar de pensar en ellos, necesitó tenerlo.

— ¿Puedo saber que es?

Will se levantó del asiento y de acerco q Hannibal, el mayor seguía en su sofá viendo hacia arriba para hacer contacto visual con el menor. Se relamio los labios antes de decir.

— En ti, no puedo dejar de pensar en ti desde que te vi en mi casa y aún cuando sé que estas casado... No puedo dejar de fatasear que me llevas a la cama.

Hannibal sintió un tirón en la ingle, que Bedelia lo perdonara después...

Tiro de Will y lo puse sobre sus rodillas, ahora ambos estaban cara a cara, sentía el aliento caliente de Will chocando entra sus mejillas.

— Solo debes pedirlo, por favor... Y lo tendrás. - dijo Hannibal.

— Follam3, por favor... - le dijo Will mientras le hacia ojitos.

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora