#Hannigram
Entro con desesperación al pequeño departamento de Will. Aún no podía creer que el ex agente hubiese huido de él, tres días, tres días en dónde no sabía la ubicación de su pareja. ¿Por qué Will huyó así? ¿Por qué lo abandonaba con tan poca delicadeza?.
Que bueno que recordó este apartamento que mantenía Will.
— Will... Abre la puerta. - Hannibal hablaba tras la puerta de la habitación en dónde Will se escondía.
— Vete, quiero estar solo Hannibal.
— Al menos dime porque me abandonaste así.
— Quiero que te vayas!!!!
— No me iré hasta que abras esa puerta y me lo digas viéndome a los ojos.
— Argg!!! ¿Por qué eres así? Por que no puedes simplemente irte!!!
— Porque eres tú!!! No puedo. Will, por favor... Por favor. ¿Hice algo mal?
Hannibal escucho pasos dentro de la habitación, unos sollozos y casi estuvo apunto derribar la puerta.
Will abrió la puerta con lentitud, ojos hinchados y nariz rojas, el corazón de Hannibal dolió al verlo tan miserable.
— Will...
— Estoy embarazado. - dijo mientras tendía un sobre en dirección de su esposo.
— ¿Qué?
— Tengo mes y medio.
Hannibal sonrió con felicidad.
— No te pongas feliz!!!! Arggg!! Te odio... Hannibal!!!! Dijimos que sin hijos, dijimos que... Diablos!!! Tengo 47 años Hannibal, 47, no 27... Yo...
— ¿Y? ¿Que tiene la edad? Y si no quieres... Puedes abort4r.
Will inmediatamente protegió su vientre con sus manos.
— Solo si quieres, Will, no... ¿Por eso huiste de mí?
— ... Dijimos que estábamos bien sin niños y... Tengo miedo - confesó mientras se mordía el labio inferior.
Hannibal lo abrazó y le dio un beso en la cabeza.
— No importa lo que dijimos, yo estoy bien con cualquier cosa que te haga sentir bien...
— Quiero tenerlo.
— Entonces esta bien.
— Te amo.
— Yo también te amo, Will.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO