#Corto #Parte2 #Aventon #Intercambiodeideas Stef Afterglow
Hannibal discutía con un montón de ejecutivos, estaba estresado, ya tenía mas de dos hora en esta junta y no terminaban de tomar una decisión.
Escucho el sonido de notificación de un mensaje en su móvil y leyó.
"Hola, Hannibal. No sé si me recuerdas, soy Will Graham, de la para de bus... Yo estoy varado nuevamente, ¿si estas cerca podrías...?"
— Señores ya es bastante tarde y no llegamos a un acuerdo, entonces se pospone la reunión.
La sala se lleno de murmullos, muchos querían seguir discutiendo.
— Pero Hannibal, no podemos dejar las cosas así...
— Mañana nos reunimos nuevamente, debo irme. - se levanto se su silla y se fue.
*
*
*Will suspiró, fue un tonto al enviar ese mensaje, era Hannibal Lecter era normal que lo ignorará, solo había tenido suerte esa vez y ya.
Checo su reloj nuevamente, quizás debería pedir un uber, aún cuando se le fuera todo el dinero de dos días de trabajo.
Estaba marcando el número cuando escucho el ronroneo de una moto estacionarse frente a él.
Will se sonrojo al ver como el mayor levantaba el casco para verlo.
— Sube, cariño. - le dijo mientras le guiñaba un ojo.
— Pensé que no ibas a venir...
— Lo siento, tuve cosas que hacer. - Hannibal omitió decir que fue a buscar su moto para venir a buscarlo, pudo venir en su auto pero jamás perdería la oportunidad de sentir los brazos del menor rodeándolo.
Will se subió en la parte de atrás de la moto, esta vez tenía un suéter.
— Que lastima que no tengas la chaqueta. Te proteje más.
— Lo siento.
— Esta bien.
Will se abrazo con fuerza a Hannibal, sería tan feliz de tener a este hombre preocupándose por él, cuidándolo, él podría...
— Will... No vayas a dormirte.
— No lo hago, estoy despierto.
— Bien - Hannibal esta vez manejaba con más calma, quería alargar el trayecto hacia la casa de Will, mientras tomaba el coraje para hacerle la propuesta al chico que tanto había rondado su cabeza.- Will...
La voz de Hannibal retumbo dentro de su casco y Will estuvo a punto de gemir de solo escucharla.
— ¿Sí?
— He estado pensando mucho en ti... Espero que no lo tomes a mal pero...¿No te gustaría ser mi amante? - Listo, Hannibal ya lo había dicho, el problema es que entre ambos de formó un silencio.
— Yo... - Will tartamudeo un poco - No lo sé.
Sentía su corazón latir con gran velocidad, ni en sus más locas fantasía pensó que HANNIBAL LECTER le propusiera algo así a ÉL!!!
Hannibal no insistió, no quería atosigar al joven, estaba llegando al apartamento de Will cuando escucho al chico hablar nuevamente.
— Si quieres... Puedes llevarme a tu casa.
Hannibal sonrió, Will Graham, ya era suyo.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO