#Hannigram #VisitaInesperada
Cuando le informaron a Hannibal que tenía una visita se había emocionado, aunque no había pasado ni dos días de haber visto a Will su corazón se acelero, el agente estaba más hermoso de lo que él recordaba y saber que nuevamente tenía su atención le alegraba... Había pasado tanto tiempo añorando que Will lo visitara que debía agradecer al Dragón que empujara nuevamente a Will a sus garras.
Grande fue su sorpresa al toparse con un rostro desconocido al otro lado del vidrio... Aunque no le fue difícil adivinar quien era.
— Hola, Dr. Lecter...
— Hola.. Usted debe Molly. - Dijo Hannibal.
— Preferiría que me llamara Sra. Graham.
Hannibal entrecerro sus ojos al escuchar el apellido de Will en los labios de esa mujer, la vio de arriba abajo, era bonita, sí, pero nada extraordinario.
— A que debo su agradable visita.. - dijo con desdén.
— Solo es una visita por curiosidad... Quería ver la persona que tanto daño le hizo a Will.
— Nos hicimos... - corrigió Hannibal - Y... ¿Que ve?
— Solo veo a un triste hombre enamorado.
Hannibal cerro su puño con fuerza, esta mujer... Como disfrutaría destripandola viva.
— Leí las cartas que le envió a Will, él no pudo abrirlas pero yo sí. -Se sonrió - Tan ardientes sentimientos...
El Dr. Lecter solo podía observar a Molly, quería encontrar sus debilidades, para poder manipularla y destruirla... Esta mujer era peligrosa, aunque parecía tener una cara angélical, era todo menos un ángel.
— Debió alegrarse mucho al volver a ver a Will.. Debería darme las gracias.
— ¿Por qué estaría agradecido?
— Después de todo, si Will vino a visitarle fue porque se lo pedí.
No podía ser cierto, esta mujer no podía tener tanto poder sobre Will, Él... Le pertenecía, ambos se pertenecían.
— Will vino porque sabe que sin mí jamás podrá atrapar al dragón, hacemos buen equipo...
— Se equivoca Dr. Lecter y lo sabe... Puede que Will se tarde pero al final no necesita de nadie para construir un rompecabezas.
Sintió furia al encontrar razón en las palabra de Molly porque era cierto, quizás se tardara un poco más pero al final Will terminaría resolviendo el caso, no dudaba en la capacidad del hombre.
Esta vez fue Molly la que vio a Hannibal de arriba abajo, se acercó más al vidrio traspasando la franja de seguridad, quería demostrarle a Hannibal que no le tenía miedo.
— ¿Disfruta de la vista?
— Hmm.. sí, ciertamente es usted muy guapo, puedo entender lo obsesionado que estuvo Will..
Hannibal sonrió.
— Gracias por recibirme Dr. Lecter, espero tenga una grata estadía en este lugar - Dijo Molly mientras se daba la vuelta para irse.
— Molly... - La llamó Hannibal.
— Sra. Graham...
— Lo siento, no puedo verla como una Graham.
— Pero lo soy... - respondió Molly mientras enseñaba el anillo en su dedo anular.
— No importa el tiempo ni la distancia, Will regresará a mí.
Esta vez fue Molly la que sonrió.
— Quizás sí pero.. Mientras tanto... Al lugar que regresa todas las noches es a mi cama. Hasta luego.
La sonrisa de Hannibal desapareció, necesitaba eliminar a esa odiosa mujer que distraía a Will, que dormía con Will... Que hacia que Will se olvidara de él..
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO