#Hannigram #Corto #R18?
Cuando Will y Hannibal se conocieron en la universidad las chispas saltaron al momento, ambos se gustaron y no hicieron nada para ocultarlo, en poco tiempo ambos se hicieron novios.
Hannibal era todo lo que Will siempre había deseado, educado, atento, guapo y romántico, Will era todo lo que Hannibal buscaba, único, especial, inteligente y hermoso.
La relación iba viento en popa, pronto se hicieron la envidia de toda la universidad, ambos estudiantes eran considerados prodigios, nada podía estar mal con ellos.
Excepto...
Ya tenían seis meses de relación y aunque Will había hecho ciertos movimientos para pasar a otro nivel, Hannibal los esquivaba, Will empezaba a preocuparse, no sabía... No entendía, por un momento pensó que Hannibal podía ser asexual pero... Había sentido como el mayor respondía a sus toques y su cuerpo no mentía.
Estaba decidido, esta semana tendría sexo con Hannibal y aprovecharía que su padre saldría de viaje el fin de semana, invitaría a Hanni sin decirle las verdaderas intensiones.
Todo estaba saliendo perfecto, Hannibal había aceptado la invitación, Will ordeno pizza, aunque su novio siempre se quejaba de la comida rápida y seguramente terminaría cocinando algo con vegetales.
— Uhmmm... Omitiste la parte en la que tu padre no está en casa... Will. - Dijo Hannibal mientras se sentaba en el sofá.
— Para lo que tengo en mente... Mi padre no debe estar aquí. - respondió Will mientras se sentaba al lado de su novio y le acariciaba el muslo. - Hanni, quiero que nuestra relación pase a otro nivel.
— ... ¿Un anillo? Puedo conseguir uno, de hecho estaba pensando que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y..
— No, bueno sí, si quiero un anillo también pero ahora mismo hablo de sexo, quiero iniciar mi vida sexual contigo, te deseo y no he podido dejar de pensar en ti de esa manera y quiero saber si es recíproco.
— Oh.. Will... También te he deseado por tanto, pero..
— No hay peros Hanni, si tu quieres y yo quiero.. Lo demás no importaba,
— Bueno.. Entonces vamos a com... - Hannibal no terminó de hablar cuando Will empezó a besarle.
Al poco tiempo ambos estaban besándose con pasión, Hannibal se puso de pies y Will aprovecho para brincar sobre él y pasar sus piernas por su cintura, entre besos llegaron a la habitación de Will, ropa volaron por doquier, en la mesita se podía ver el lubricante y los condones.
Hannibal sonrió.
— Estabas decido, eh?
— Nunca dude de mi encanto.. - dijo Will mientras besaba la barbilla de su hombre.
Hannibal se puso serio.
— Will... Como estudiante de medicina te digo que debe haber una preparación previa...
— Shhh... Estoy limpio, ya lo hice... Para ti.
— Oh.. Vaya.. - Hannibal lo vio enamorado, amaba como Will siempre cubría todos sus pensamientos.
Después de esa corta charla, ambos empezaron su faena, cuando Hannibal llevo al orgasmo por primera vez se sintió en el cielo, pocos segundos después Will de corrió.
— Eso fue... - dijo Will
— Perfecto - terminó la frase Hannibal.
Ambos esperaban regular su respiración, Will sentía sus piernas un poco entumecidas pero... Quería más.
Hannibal tenía los ojos cerrados mientras reposaba, cuando sintió como Will se subía sobre él.
— Uhmm?
— Segunda ronda.. Cariño - dijo mientras frotaba su trasero con la poll4 de Hannibal, no tardó en reaccionar.
— Will, yo... - pero todo lo que iba a decir Hanni murió junto a un beso robado.
Ambos estaba tan excitado, Will no podía dejar de mover sus caderas, tan cerca del orgasmo... Tan... Sintió a Hannibal ponerse flojo y cuando bajo la vista para ver su novio.. Estaba... ¿Dormido? No, no... Hannibal se había desmayado!!
— Puta madre - dijo Will mientras se incorporaba, se acerco a revisarlo, tomo su pulso y aunque estaba débil aún podía sentirlo.
El corazón de Will estaba acelerado, no sabía que había ocurrido, ¿Un infarto? ¿Un derrame cerebral? O sea era inteligente pero... No era médico. Empezó a caminar de un lado a otro, Hannibal parecía estar durmiendo pacíficamente.. ¿Y si moría? Will podía visualizar como la noticia correría en la universidad: Will Graham se vino pero Hannibal Lecter se fue, RIP. No, no, no Hannibal no podía hacerle esto, el debía despertar y...
Will estaba desesperado, sería mejor llamar a su amiga Beverly, se puso su ropa interior y vio a Hannibal aún en la cama, desnudo, lo tapo con la sábana.
Bajo a la cocina para llamar a su amiga y estaba esperando que atendiera el tlf de su casa cuando vio entrar a Hannibal envuelto en la sábana, corto lo llamada.
— HANNIBAL!!!!!
— Lo siento.
— ¿Estas bien? dios, ¿Que te pasó?
— Lo siento, yo... Sufro de hipoglucemia y..
— ¿Y POR QUÉ NO ME DIJISTE? Casi me muero del susto.
— Disculpa... Iba a decirlo pero no me dejaste, creo que me excedí y... Como no comimos mis energía se esfumaron. - Dijo Hannibal sonrojado.
— Lo siento Hanni, no quería, yo...
— No, no.. Rayos Will, lo menos que quiero es que te sientas culpable...
— Yo te forcé, por eso no querías..?
— En parte, era una posibilidad, sé muy bien... Que tan enérgico eres pero... La verdad es que quería darte primero un anillo, no importa... Solo, no es tu culpa. ¿okay?
— Vale... - dijo Will no muy convencido.
— Hey no te sientas mal triste... Voy a comer esa horrible pizza, ganar energía y estaré bien... A parte, está será una excelente anécdota de nuestra primera vez juntos.
Will sonrió.
— Ya hasta había pensado como sería la noticia en la universidad.
— ¿Como?
— Will Graham se vino pero Hannibal Lecter se fue.
Hannibal soltó la carcajada de su vida. Definitivamente amaba a Will Graham.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanfictionRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO