#Hannigram
[Un día normal en la familia Lecter-Graham]
Veían a la pequeña Abigail jugando con la manada, corrían de un lado a otro.
Will no podía contener su emoción, jamás pensó que su vida iba a estar tan llena de dicha.
Winston empezó a perseguir su cola y Hannibal empezó a reír, Will no pudo evitar mirar a su esposo, se veía tan relajado y hermoso riendo con fuerza, Hannibal no era un hombre reír, a veces solo sonreía en silencio y mayormente de forma cínica pero aquí estaba, vistiendo ropa holgada y riéndose con felicidad, Will no pudo evitar reír también.
Sus risas se volvieron carcajadas cuando fue esta vez la pequeña Abby que se puso en cuatro patas y estaba imitando a Winston.
Will miraba a Hannibal entre carcajada hasta que tuvo un pequeño pensamiento intrusivo... No debía dejarse dominar por ese pensamiento, era una tonterías, era...
— Auchs!! - Hannibal se quejó al sentir el fuerte pisotón que le propino su esposo. - ¿Pero que te pasa?
— Por tu culpa, Alana y Bedelia conocen el tamaño de tu polla.
— ¿Qué?
— Ay ya no te hagas, Hannibal.
— Pero... ¿Que tiene que ver eso ahora! Si han pasado años desde...
— Te odio. - Will se dió la vuelta y se metió a la casa.
Hannibal suspiró con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO