Capitulo 15 - Escena Eliminada

54 3 0
                                    


Aviso: No considero necesario leer esto, facilmente puedes saltarte esta parte y continuar con el siguiente, lo escrito aqui no es caonico pero... tampoco es que este muy alejado de lo que esta ocurriendo horita mismo en la historia.

[...]

Misono salió de la biblioteca sintiéndose extraño, confuso, al límite de sí mismo y de su control.

Temblaba de rabia, impotencia, no lo sabía. Sus emociones corrían con fuerza, se sentía incapaz de suprimirlas, mitigarlas. Pulsaban en él, inquietas, arrebatadoras, magnas, corrosivas. No podía identificarlas, no a todas, las que si eran pocas, había desicion en él por proteger el secreto de los servamp, temeridad para impedir que alguien quisiera dañarles de alguna forma, rabia contra aquellos que intentaran lastimarlos, dolor... ¿Por qué sufria?

El dolor venia del arrepentimiento, y no había hecho nada por lo que pudiera arrepentirse, su comportamiento anterior no era nada por lo que se enorgulleciera, es decir, le había hablado con fuerza la heroína (pero eso había sido consecuencia de un reproche que llevaba demasiado tiempo guardando) Misono reconocía que pudo hacerlo mejor que aunque odiara con intensidad la idea de que esa chica pudiera perjudicarlos de alguna forma, quizás no merecía aquel ataque de pánico que seguro le provocó.

¿?... Hasta el momento había sido capaz de disimularlo, de mantener un control sobre sus emociones, lo que desató ese arrebato, esa opresión en el pecho, esa apabullante sensación de gruñir y reclamar, mientras protegía a los suyos, había sido provocado por Lily.

Por Lily y su distanciamiento, su falta de respuesta, presencia, le extrañaba. Saber que estaba junto a él pero sin ser capaz de tomar una forma humana y darle la cara le frustraba, empezaba a cansarle que su servamp se negara a encararlo, a tratarlo con la camarería de antaño, dolía saber que su relación se había roto, que Lily siguiera temiendo a su reacción ante cualquier avance, movimiento, acción, orden.

Lo peor era que, por lo que presenció hasta hace un momento en la biblioteca, Misono habia deducido que Lily había estado tratando con el dúo codicia, en algún momento del día... No, de día no, lo hubiera notado. ¿En qué otro momento pudieron reunirse sin que se percatara de que su servamp le había dejado? Detuvo su andar, meditando. Su entrecejo se frunció al segundo de comprenderlo, Lily se alejaba de él mientras dormía.

De Heroes y ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora