—¿Porque no dicen la verdad?— Nadia empezaba a desesperarse, si no obtenía la premisa no volvería a tener su programa.
—Pero esa es la verdad, ChatNoir y yo no estamos enamorados— Objetó Ladybug sintiéndose acorralada, Tikki tuvo razón desde el principio, aquella había sido una muy mala idea.
—Por favor, la audiencia quiere su respuesta— Lo peor era que la madre de Manon no aceptaría un no por respuesta. Pero ella no se dejaría manipular por nadie de esta forma.
—Esta entrevista se acaba, ahora— La idea llegó a su cabeza con fuerza y resolución, iba a irse, pero no lo haría sola, no dejaría que ese gato se quedara con los reflectores encima para que dijera nada que pudiera comprometerlos o empeorar aún más la situación. Lo tomo del brazo y casi lo obligo a ponerse de pie.
—Wow ¿Cuál es la prisa?— Chat la miró forma interrogante a pesar de que sus palabras fácilmente podrían pasar por un "Me quiero quedar aqui" para quien no lo conociera bien, solo intentaba ganar algo de tiempo, que ella se tranquilizara.
—Ammm.... Ha-hay una alerta, Paris nos necesita, el deber llama.— Pero Ladybug no podía estar tranquila rodeada con la cantidad de cámaras que lo grababan y transmitían. "Por favor, Chat, vámonos" Le exigió con sus ojos.
Chat asintió algo renuente y ambos empezaron a caminar hacia la salida, ella más tensa que él. Pero no se sentía capaz de dejarla sola en ese estado.
—Oigan, esperen los dos. Sus admiradores se van a decepcionar si no obtienen respuesta— Miró a Nadia sobre su hombro, se veía tan asustada, y él lo entendía, que desapareciera la estrella principal del programa mientras este se transmitía, era poco ético, algo contraproducente. Más cuando dichas estrellas también eran el motivo de la producción. Le pidió una disculpa a modo de inclinación con cabeza y se dejo arrastrar por su compañera a la salida.
—Los que nos admiran de verdad nos van a entender— Había notado que Ladybug odiaba cuando las cosas no salían como ella quería y aunque eso era algo aceptable en batalla porque cientos de vidas estaban en sus manos, fuera de esta, aquella actitud era algo difícil de soportar, se exigía mucho a sí misma, debía entender que no podría anticiparse a todo, que no podía controlarlo todo.
Pero estaba bien ¿No?, ella era así, y si la amaba tendría que aceptarla.
—Lo que usted diga, My Lady.
Y se fueron. Cerrando la puerta detrás de sí.
—Bueno, despídete Nadia. Este fue tu primer y último programa en horario estelar— Escucho la madre de Manon a través del auricular la voz exasperado de su productora. Las luces se apagaron a su alrededor y ella no pudo sostener su propio peso por más tiempo, cayó de rodillas y no hizo intento alguno por retener sus lágrimas.
[...]
En alguna parte de la ciudad una cúpula se abría.
—Una periodista ridiculizada por Ladybug y ChatNoir, es una víctima perfecta— Hawk Moth sonrió de forma perversa, extendió su mano y cuando una de las pequeñas mariposas que revoloteaban a su alrededor se posó en esta se encargó de corromperla con la magia del miraculous de la mariposa. —Vuela mi malvada akuma, haz tu trabajo.
Pronto sintió el dolor de la mujer como si fuera el propio, de forma rápida observó sus pensamientos, ya sabía que podía ofrecerle a cambio de los miraculous de ambos héroes.
—Reina primicia, veo que Ladybug y ChatNoir te negaron las respuestas que mereces, roba sus miraculous y te daré la primicia.
—El rating más alto será mío— Y con su respuesta sabía que había aceptado.
ESTÁS LEYENDO
De Heroes y Contratos
FanfictionLadybug y Chatnoir necesitarán entender que los miraculous no son la única manera de adquirir poder. La llegada de un nuevo pianista a la ciudad traerá consigo conflictos y confusiones, además de, claro, un vampiro muy problemático que no entiende p...