Capítulo 15 - Revelaciones (Parte dos)

221 22 6
                                    

El asunto de los héroes, cierto... Creo que ya sé quiénes son.

Hyde lo evaluó con ojos curiosos mientras se apretaba más en el abrazo de su Eve, Licht solo elevó una ceja, escéptico.

¿De qué forma?— Cuestionó, descartaba la idea de que Misono mentía, pero pensándolo de forma razonal, era un poco desconcertante que lo hubiera descubierto en sus primeros días de estadía en la ciudad.

Observando, el programa de ayer fue un gran instructivo— Se encogió de hombros, desinteresado, como si descubrirlo hubiera sido ridículamente sencillo, solo que al observar las miradas esquivas que el duo codicia le proporcionaba, lo entendió. —Y por sus reacciones... O la falta de estas, puedo decir que ni siquiera se les cruzó por la cabeza verlo.

Tenía que resolver algunas cosas— Mascullo Licht, a Lawless le causo gracia el comentario y no pudo evitar reír entre dientes.

Puedo imaginarlo... — Misono suspiro al hablar, haciéndose una idea de lo que Licht quiso decir realmente. No me interesa. —Pero intenten tomar esto con más seriedad, si nos descuidamos los héroes pueden resultar peligrosos, no deberíamos subestimarlos, a ninguno, no quiero que ellos vuelvan a atacarlos y si para eso tenemos que golpear, lo haremos, necesitamos toda la ventaja que podamos conseguir.

—No somos los únicos en busca de ventaja— Hyde arrugó la nariz con cierto desagrado y miró la única entrada al pasillo en el que ellos mismos se habían encerrado, Licht y Misono hicieron lo mismo, sin comprenderlo del todo. —Alguien nos está escuchando— Comentó Lawless en un susurró, mirando con seriedad al Eve de su hermano que, aunque no pudo escucharlo, leyó las palabras en sus labios.

¿Desde cuándo?— Cuestionó Licht, separándose de su servamp con pasos medidos, alerta, si hacían algún movimiento demasiado brusco podrían alertar a quien fuera que los estuviera merodeando. Estaban en espacio público y la biblioteca vacía no se encontraba, si atacaban el secreto quedaría expuesto independientemente de que en ese instante se encontraran tan aislados como pudieron.

—No hace mucho... La esencia que desprende fue imposible de ignorar, quema la nariz su fragancia dulzona, después está su pulso agitado, nervioso, no tiene la calma de quien solo busca un libro, si al menos respirara con normalidad en lugar de estar conteniéndose, pasaría más desapercibida— Explicó Hyde, maquinando que tan prudente era materializar su espada, le envió una mirada a su Eve buscando una respuesta, pero Licht parecía tan frustrado como el mismo, en ese instante el único que se veía mas cuerdo, centrado, era Misono, quien al darse cuenta de sus intenciones negó, en sus ojos se leía el "es demasiado pronto para actuar".

—¿Es un ella?

—Bueno Licht, nunca conocí a un chico que oliera a galletas, telas y flores, me inclino a pensar que la posibilidad de que sea mujer es mayor que la posibilidad de que sea hombre. Pero si, podría equivocarme.

Tsk— Chasqueo la lengua, deteniendo su réplica, los ánimos estaban demasiado tensos y no quería iniciar una pelea en ese momento.

¿Cómo fue que no se me ocurrió antes?— Mustio el heredero Alicein llevando una mano a su mentón mientras miraba con cierta astucia y algo de gracia la repisa de libros frente a él. —Creo que tengo una idea de quien puede ser si lo que dice Lawless es cierto y resulta ser un ella, Lily— Nombró y moviendo de forma ligera su hombro consiguió hacerle entender a Lily el plan, la mariposa aleteo de acuerdo y un rato después la perdieron de vista en el momento en el que sobrevoló una repisa.

De Heroes y ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora