Actualidad.
Cuando el anuncio acabó, ambos chicos acompañaron al director hasta la oficina para ultimar detalles, ignorando las miradas que seguían cada uno de sus pasos caminaron tras el pequeño hombre, con una máscara de indiferencia en sus rostros.
Misono ignoró el vacío que sentía en el pecho, le había pedido a Lily que se mantuviera alejado, no quería despertar sospechas, una mariposa en su hombro, en su cabeza, que lo siguiera con tal lealtad sería extraño. Pero aun así, le frustraba no poder sentirlo, acostumbrado como estaba a su constante compañía, no escuchar el sonido de sus pasos a su espalda, o su vibrante aleteo era desesperante, sabía que su servamp estaba cerca, el contrato no permitía que estuvieran separados mucho tiempo sin empezar a hacerles daño, pero ¿Dónde?...
¿Dónde estas Lily? ¿Qué tan alto estás volando?... Se detuvo en seco ¿Qué demonios había pensado? Ese nivel de dependencia era patético... Y peligroso... Demasiado peligroso, maldición.
Cuando vio que se quedó apenas algunos pasos atrás se avergonzó, aceleró el paso. No entendía que ocurría con él.
[...]
—¿Creen que lo asignen a nuestra clase?— Comentó Rosita con voz soñadora mientras caminaban de regreso al salón, en grupo.
—Es una posibilidad— Le ánimo Juleka sin sonar muy convencida, ensimismada como estaba la pequeña rubia no lo notó.
—Ambos se veían muy serios, ¿No lo creen?
—Bueno, están en un país que no es el suyo, incorporándose a mediados de curso, solo se conocen entre ellos, pero ni siquiera estarán en el mismo año. No creo que se lo estén pasando bien.— Razonó la aspirante a periodista.
—Primero, Alya tiene razón, los cambios pueden ser aterradores y segundo ¿Que te hace pensar que se conocen si ni siquiera se dirigieron una mirada?— Alix intervino, se puso frente a la morena y empezó a caminar de espaldas confiando en que sus amigas le dirán si se le presentaba algún obstáculo.
—¿Además del hecho que los dos llegaron el mismo día? Estuvieron juntos todo el discurso, la cercanía que había entre ellos no era la cercanía entre dos desconocidos, además, si compartieron una mirada, cuando empezaron a seguir al director pude ver el momento en el que intentaron decirse algo sin la necesidad de ponerlo en palabras. No sé qué significaron aquellos gestos, pero sin duda fue algo más que un "todo estará bien", llámenme loca, pero a pesar de que fue algo demasiado breve había mucha intensidad en la forma en que la que se veían.
—Creo que Marinette te heredó su vena acosadora— Soltó de forma burlesca la pelirosa antes de empezar a caminar con normalidad.
—¡Ey! No hables como si no estuviera— Riño la de coletas, mirando con un puchero a Alix que solo se río ante su infantilismo.
—Opino que, si de casualidad uno de los chicos terminará en nuestro salón, deberíamos darle una cálida bienvenida— Y todas asintieron ante la aportación de Mylene.
Cuando llegaron al salón tomaron asiento en sus lugares correspondientes. Lo único que faltaba es que la maestra se presentara. Alya se giró hacia Marinette antes de comenzar a hablar.
—¿Tú si crees que lo pondrán a nuestro grupo?
—Creo que es posible, no certero.
—Que aguafiestas Marinette, hay que ser optimistas— Nino interrumpió su pequeño intercambio de palabras, ambas le miraron desde sus asientos, el moreno se había volteado hacia ellas para mayor comodidad —Hola chicas, no pude evitar escuchar su plática.
ESTÁS LEYENDO
De Heroes y Contratos
FanfictionLadybug y Chatnoir necesitarán entender que los miraculous no son la única manera de adquirir poder. La llegada de un nuevo pianista a la ciudad traerá consigo conflictos y confusiones, además de, claro, un vampiro muy problemático que no entiende p...