Capitulo 7 - Miraculous.

249 22 0
                                    

—¿Nath?... ¿Estás bien? ¡Nath!— Le llamó Misono, chasqueando los dedos frente al rostro del pelirrojo de forma repetida hasta que esté pareció volver en sí.

—¿Q-que?

—Entraste en shock ¿Pasó algo?... Te asustaste cuando viste a Lily— Le aclaró Licht.

—¿Lily?— Misono señaló su cabeza, confundiendo al artista que al final observo a la pequeña mariposa de tonos oscuros que descansaba ahí. —Vaya...

—¿Que es un anuma, Nath?

—Akuma— Aclaró sintiéndose abochornado, aquella escena había sido tan patética ¿Él no podía dejar de causar malas impresiones o qué? Todas las miradas estaban puestas sobre él, de hecho podía jurar que la mariposa de tonos oscuros, que en un principio lo alteró por su similitud con estos seres, parecía evaluarlo también.

—Si ¿Qué son?— Interrogó Licht de forma seria, Nath evitó tenérselo en cuenta, ya había visto que el pianista tenía una actitud difícil. —¿Porque les tienes tanto miedo?— No escuchó la pregunta, estaba más entretenido viendo al erizo que el pianista cargaba de forma protectora contra su pecho, dicho erizo le desprendia la misma sensacion que la mariposa, sea lo fuera que significara, Nathaniel llegó a la conclusión de que alguien que cuidaba de esa forma a un animalito no podía ser tan malo.

—Nunca había visto un erizo de cerca ¿Es tuyo?— Pronunció bajo, desconocía que tan sensible era el oído del animal y no le gustaría alterarlo, se acercó de forma tentativa y extendió su mano queriendo tocarlo pero Licht se apartó antes de que pudiera hacerlo.

—No le gusta que lo acaricien— Eso le sonó a excusa pero igual calló su comentario, ya había confirmado que el nuevo maestro (era raro pensar en Licht de esa forma cuando se veía tan joven) del aula 33, era alguien impulsivo, directo y cruel, en el sentido menos menos drástico de la palabra. Pocas veces había tratado con alguien así y muy a pesar del mal humor que parecía llevar consigo a todas partes aquel chico se veía interesante. —Hyde suele asustarse con facilidad, su mecanismo de defensa ante situaciones difíciles son las púas, te pueden lastimar.

—Perdón... No lo sabía.

—Por supuesto que no lo sabias— Bufo el Ángel, que de forma inconsciente acercó aun más a su pecho a Hyde, aquel vampiro le caía mejor de esa forma, era fácil olvidar lo tedioso que era cuando se quedaba impasible sobre sus brazos y se dejaba acariciar.

—¿Porque eres tan grosero, Jekylland?

—No ha respondido.

—No tiene que hacerlo— Replicó el heredero de Alicien.

—Parece ser importante.

—¿Y qué motivos le dimos para que confíe en nosotros?

—Lo defiendes demasiado.

—Tal vez si no te estuvieras comportando de esta forma, yo tampoco lo haría.

—Es algo incómodo verlos discutir, chicos— Susurró el artista llevando una mano a la parte trasera de su nunca en señal de incomodidad. —No hay necesidad de que me defiendas Misono, se los iba a decir, sólo me tomó por sorpresa que no supieran nada, porque de igual forma el problema no es un secreto.

—¿Problema?

—Si, problema... No tengo mucha información sobre los Akumas, no sé más de lo que cualquiera sabe, solo sé que son atraídos por emociones negativas demasiado fuertes, los Akumas son pequeñas mariposas llenas de... No sé si magia es la palabra correcta, suelen poseer a una persona, le brindan habilidades especiales a este individuo, si te dejas convencer por lo que Hawk Moth te ofrece, venganza, justicia, poder... Tendrás superpoderes— Para este punto Nathaniel espera alguna reacción de incredulidad o algún comentario que demostrara que no lo estaban tomando enserio, sin embargo ambos se veían bastante serios y tampoco cuestionaron nada de lo que dijo. Probablemente estaba delirando pero tenía la impresión de que ambos ocultaban algo, era como si no fuera la primera vez que estuvieran frente a una situación fuera de lo normal.

De Heroes y ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora