Capitulo 28 - Luka.

54 7 2
                                    

—Yo... —Luka está inseguro de cómo reaccionar, principalmente porque no conoce a la persona frente a él, se siente bastante aturdido.

—Porfavor, déjame ayudarte. —Está siendo cauteloso, Luka entiende que no quiere presionarlo.

Puede que la única razón por la que Luka aceptó la mano extendida fue por la nublosa profundidad en aquellos ojos y la sincera y afligida melodía dentro del corazón de aquel chico.

—Luka.

—Alexander. —Corresponde mientras lo ayuda a ponerse de pie.

—Siento si sueno brusco, pero no estás aquí por una casualidad.

—Wow, non è nemmeno una domanda. —Murmura perplejo, no tiene intención de que Luka lo escuche pues es un comentario más para sí mismo que para el chico frente a él de modo que le sonríe avergonzado esperando que deje pasar su comportamiento irrespetuoso cuando se percata de la forma en la que está siendo observado—. Lo siento, estoy sorprendido.

—No lo estas negando.

—Tengo la sensación de que no servirá de nada. ¿Que me delató?

—Tu corazón.

Leng levanta las orejas, un poco escéptico por lo que escuchó, Luka repara en él por el movimiento, pero no puede preguntar debido a que Alexander le está hablando.

—¿Mi corazón?

—Tiene una melodía... Esclarecedora.

—No entiendo lo que quieres decir.

—La música es más sencilla que las palabras. No tengo mi guitarra en este momento, es más facil para mí expresarme con ella, pero tu corazón suena algo así. —Luka cierra sus ojos y empieza a tararear, las vibraciones en su garganta escapan un poco de su control pero Alexander es capaz de reconocerse a sí mismo en la canción que es interpretada.

Se siente desnudo frente a Luka, la sensación es nueva, pero no le importa demasiado porque no hay alarmas saltando dentro de su cabeza. Nada en él desconfía del chico frente a sí y eso es desconcertante.

—Estoy buscando a una mujer. —Se encuentra diciendo Alexander cuando Luka deja de tararear.

—Parece que ahora es mi turno de preguntar.

—Camille mencionó que una amiga la invitó al concierto organizado por sus hijos, estaría en un galeón llamado "Libertad" anclado a la orilla del Río Sena. Estaba en el ayuntamiento cuando la akumizada atacó desde el Sena, me preocupé al pensar que algo pudo haberle pasado.

—La tía Cam, estaría feliz de oírlo.

—Que hables en pasado no es precisamente reconfortante, no me equivoque al asumir que el barco que seguía era libertad, se que estoy en el sitio correcto pero no veo a Camille por ningún lado. —Alexander sintió frio, empezaba a perder el norte.

—No tienes porque preocuparte, Camille se bajó del barco antes de que empezara el ataque. —Exclamó esperando que la ansiedad en el chico frente a él desapareciera—. Fue por souvenirs para repartir durante el concierto, estaba emocionada, dijó que era posible que vinieras.

—¿Ella esta bien entonces?

—Si.

—Que alivio. —Murmura antes de que sus piernas se vuelvan incapaces de sostener su propio peso.

—Wow ¿Estás bien? —Luka se sobresalta y se arrodilla, lo sujeta por los hombros y lo obliga a verlo. Está preocupado por la repentina muestra de debilidad pero se tranquiliza al ver el alivio inundar los ojos de Alexander, está conmocionado, su cuerpo solo liberó la repentina carga de estrés. —¿Qué relación tienes con la tia Cam?

De Heroes y ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora