Las personas que habían estado siguiendo la transmisión de Prime Queen la reconocieron enseguida, gritaron y salieron corriendo, alejándose del akuma y advirtiendo a todo aquel que se cruzaba lo peligroso que se volvió la zona por la presencia de la villana.
Hubo gritos, coches pitando, caos. La akumizada se reía encantada, sus espectadores sabían quien era y aquellos dos iban a conocer cuán malo era la ignorancia.
—Debieron estar al pendiente de las noticias— Objetó con seguridad, no entendía porque aquellos dos no parecían afectados por su presencia después de mirar el modo en el que habían reaccionado los demás, no temblaban de miedo ni la miraban con resguardo. El más alto parecía aburrido... Aquel rostro se le hacía conocido. Sonrió con maldad, el programa debía continuar, activo de nuevo la transmisión, su rating se elevaría de nuevo. —¿Eres el pianista del que todo el mundo habla, verdad? ¿Licht Jekylland?
—¿Y tú que eres? ¿Un Ángel? ¿Un demonio?— Licht miró detalladamente la apariencia de la mujer, exceptuando su anormal color azul y su piel metálica llena de pixeles parecía algo humana.
—¿Que?— Nadia lo miró sin entender ¿Había escuchado bien? Observó con un poco de indignación como aquel prepotente pianista la ignoraba para centrar su atención en el chico que aún sostenía en su abrazo.
—Tu y yo tenemos una plática pendiente, Hyde— Exclamó Licht haciendo que su servamp lo mirara. Lawless prefirió no responder, sin aceptar, sin negar. Solo lo miró con sus ojos nublados con algo parecido a la resignación que por algún motivo Licht aceptó como respuesta.
—Oigan ustedes dos, estoy aquí.
—Tsk— Chito el pelinegro antes de soltarlo, cuando se vio libre Lawless miró de forma fija a la villana, no parecía una subclase, no se sentía como una, su nivel de poder era deficiente. No podían considerarla una amenaza, un rival.
Ignoro el frío que sintió cuando las manos de Licht le soltaron y su cuerpo se desprendió del suyo, se estiró y sonrió de lado, enseñando sus colmillos. Podría disfrutar al menos de la breve pelea, sería lo más fácil que habían enfrentado hasta ahora.
—Valla, al final soy merecedora de su atención.
—Realmente solo nos haces perder el tiempo— Lawless provocó al akuma y Prime Queen decidió que primero los haría pagar a ambos por impertinentes y después iría a por los prodigios de Ladybug y ChatNoir. Cortó la transmisión.
[...]
—Maldición, Ladybug. Tenemos que darnos prisa— Razonó ChatNoir mirando a su compañera, aquel chico no aguantaría nada, si no se apuraban y después del comentario que había hecho hacia el akuma el pianista podría terminar pasando a la historia de la música.
—Creo que es un buen momento para que uses tu cataclismo, pude identificar un edificio. Están cerca del Louvre— Concordó la moteada, gracias a la suerte, el tren de había detenido fuera del canal y si destruían al menos una de las puertas corredizas que no funcionaban podrían salir sin muchos problemas.
—¡Cataclismo!
Ambos se olvidaron de Chloe, quien probablemente aún estaba en un vagón despotricando sobre porque nunca tomaba el tren público, ya no había peligro que asechara a la rubia.
Subieron las escaleras directo a la superficie y plegaron sus armas.
[...]
La akumizada empezó a correr hacia ellos, solo que para su total sorpresa un piano de cola oscuro apareció de la nada, se detuvo sin saber que esperar, vio como el joven la miraba con desinterés. Retándola a seguir avanzando.
ESTÁS LEYENDO
De Heroes y Contratos
FanfictionLadybug y Chatnoir necesitarán entender que los miraculous no son la única manera de adquirir poder. La llegada de un nuevo pianista a la ciudad traerá consigo conflictos y confusiones, además de, claro, un vampiro muy problemático que no entiende p...