—No te escuché entrar —Las mejillas de Adrián se habían coloreado debido a la sorpresa de verse atrapado, esa no era la pieza que tenia planeado interpretar en la prueba de admisión, solo estaba intentando entenderse a sí mismo. Que Licht lo hubiera escuchado hacía que se sintiera increíblemente pequeño, la sensación se maximizaba por la vulnerabilidad que le rodeaba ante el aura de peligro que envolvía al pianista, la mirada que el mayor le mandaba le acuchillaba por entero el cuerpo causándole frio, como si le estuviera midiendo, no tenía razones válidas para bajar la cabeza y mostrar sumisión así que no lo hizo, se concentró en regular el latido de su corazón y su propia respiración consiguiendo calmarse, él no representaba una amenaza y sin realizar alguna ofensa dudaba mucho que Licht saltara directo a su yugular.
—Evidentemente —El hombre se encogió de hombros y Adrián podría jurar que escuchó una diminuta risa demasiado similar al estornudo de un animal proveniente de detrás del pianista. ¿En su gorro quizás? ¿Tal vez dentro de su mochila? Aunque le intrigaba decidió pensar en eso luego de que Licht terminara de hablar. —No hice esfuerzo alguno por ocultar mi presencia. Claro que... Inmerso como estabas en el lugar... Ni siquiera has notado que nos hemos colado.
—¿Nos? —Proclamó confuso. El ángel se encogió de hombros antes de meter sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.
—Hyde, saluda —Y cuando creyó que nada podría sorprenderlo, un pequeño erizo se asomó detrás del hombro del pianista y arrugó la nariz al olfatear el ambiente. Y aunque los animales no podían hablar, Adrián enserio espero que estuviera saludándolo y no oliendo el queso que traía en su mochila por culpa de Plagg.
—¿Eso es un...?
—¿Erizo? Si.
Adrian observó la piel expuesta del cuello del pianista, inevitablemente, su mirada recayó en el animal cuyas puas, si se aproximaba un poco mas, serian capaces de acariciar la inmaculada piel a su alcance.
—¿No has pensado que...?
Ni siquiera terminó de hablar cuando Licht decidió interrumpirlo.
—Si me hace daño o no, debería ser asunto mío —Agregó a la defensiva, si Adrian osaba insinuar que Hyde era peligroso para el o para cualquiera, habria problemas.
En cambio, Licht recibio una sonrisa del chico, cosa que le desconcerto..
—Le quieres —Adrian habia entendido el motivo de esa declaración tan feroz, por lo que no se lo tomó personal. El sentimiento que le obligaba a mantenerse cauto ante el mayor se había evaporado de su cuerpo, verle con los nervios crispados listo para saltar en defensa del pequeño erizo sobre su hombro consiguió conmoverle, alguien que cuidaba a si de tan pequeño ser no podía ser realmente malo ¿Cierto?
Eso es una estupidez, algo que defendería la mas ingenua de las personas. Algunas veces estaba bien no escuchar a la peor parte de si mismo.
—No entiendo de que hablas. —Licht se hizo el desentendido pero el tenue sonrojo en sus mejillas le delataba, Hyde pronto percibió la alteración en el ritmo cardiaco de su Eve y restregó su pequeña nariz en una de las mejillas de Litch solo para molestarlo un poco más, era curioso verle comportarse así, nunca creyó que algo seria capaz de avergonzarlo, le gustaba. Todo se lo debía a ese niño.
—Por eso te has alterado, confías en Hyde. Y al parecer no te gustan las cuestiones. —No es que antes no lo hiciera, pero, había estado sobre pensando prácticamente todo desde la mañana, tenía los sentidos disparados y su mente trabajaba más rápido que de costumbre, obligándole a estar atento, no confiaba en el mismo en ese momento por lo que había estado midiendo cada una de sus acciones y respuestas conforme se daban las cosas, no se iba a permitir actuar como realmente quería hacerlo y por su propio bien y el de la máscara que le brindaba estabilidad a su vida se había alentado a analizar la situación para que de ese punto en adelante nada se escapara de su control, tener como compañera a Ladybug tenia sus ventajas, su velocidad de reacción era envidiable, aparte de que una o dos cosas había aprendido al verla resolver los rompecabezas que su Lucky charm le preparaba.
ESTÁS LEYENDO
De Heroes y Contratos
FanfictionLadybug y Chatnoir necesitarán entender que los miraculous no son la única manera de adquirir poder. La llegada de un nuevo pianista a la ciudad traerá consigo conflictos y confusiones, además de, claro, un vampiro muy problemático que no entiende p...