Capitulo 21 - Platicas esclarecedoras (Parte dos)

117 16 0
                                    

Antes de que la broma empezara a tornarse incomoda, ambos se separaron. Adrian se acercó a la cornisa del edificio, la acción casi le provocó un infarto a Nino, pero lo dejó ser porque estaba frente al héroe de Paris y no un ciudadano promedio que de hacer lo que en ese momento Adrian hacia probablemente hubiera resbalado.

—La vista desde aquí es asombrosa— Mencionó Adrián. De todos los beneficios de ser héroe, ese era el que más le gustaba. No había nada como la libertad que sentía siendo su alter ego en lugar de su yo civil.

—¿Sigues coqueteando conmigo?— Claro que su mejor amigo tenia especial gusto por romper atmósfera.

—Nino— Advirtió, mirándolo de forma amenazante sin ser amenazante. Francamente su intento por mostrarse recio a esos comentarios hasta cierto punto causaba gracia, porque realmente no le molestaba y solo estaba fingiendo que si, en resumen, era pésimo para mentir.

Nino siempre encontraba forma de seguirle la corriente sin dejar de lado la sinceridad.

—Lo siento hermano, pero algo tengo que hacer con el aura melancólica que te cargas, ¿Porque estas así? He querido saber la respuesta desde que te vi llegar al instituto.

—Ayer, cuando la pelea terminó Ladybug se fue furiosa de la plaza central porque no la ayudé a capturar a Litch.

—¿El pianista? ¿Porque querría capturarlo?— Se mostro curioso y extrañado a partes iguales, al final eso de tener una novia bloguera contagiaba hábitos de periodismo. —¿Crees que sea una especie de fan obsesionada?

—Basta de bromas, Nino. Esto es importante.

—Perdona, hermano. Seré serio...— Prometió. —Probablemente me lo dirás, pero tengo que preguntar, es que... Lo que más me extraña, porque he escuchado mucho acerca del asombroso equipo que son es... Bueno, si se supone que confías en ella ¿Por qué no la ayudaste?

—Aunque suene increíble, quizás falso. Licht venció a reina primicia— Ciertamente, Nino no daba crédito a lo que escuchaba. —Ella y yo estábamos muy lejos de poder llegar a tiempo, lo viste, nos atrapo en un vagón cuando fuimos lo suficientemente tontos para caer en su trampa a pesar de que sabíamos que lo era. Encerrados y en el subterráneo de Paris poco podíamos hacer contra Prime Queen quien podía teletransportarse a sí misma si tenía un dispositivo de comunicación a la mano, llegó al centro y cuando a través de la transmisión Ladybug y yo vimos a civiles en peligro tuve que usar mi cataclismo para juntos poder escapar, aun así estábamos irremediablemente lejos. Corrimos y me adelanté porque de los dos quien tenía visión nocturna era yo.

—¿Tienes visión nocturna? ¡Asombroso!— Después de aquella declaración, Nino recordó que no podía emocionarse por ello porque de momento la situación era seria, no se trataba de un juego, con una mirada le pidió a su mejor amigo que continuara.

—Te decía, llegué a la plaza esperando encontrarme con un escenario más bien descorazonador, pero únicamente le he visto a él dejar inconsciente a el akuma.

—¿De verdad?

—No entiendo porque, pero creo que Ladybug se sintió amenazada, intentó atacarlo, pero el chico este que también fue filmado, el rubio con mechas negras, intervino, desvió el ataque con una espada que se materializó de la nada, y reto a mi compañera a intentarlo de nuevo. Ladybug había atacado por la espalda.

—Lo único bueno de la pelea no fue grabado. Vaya mierda— Bufo el aspirante a DJ mientras se cruzaba de brazos.

—Nino.

—Es que estoy anonadado, siento que estoy soñando, de verdad Ad... Chat Noir. ¿Tienes idea de lo que Alya daría por conseguir esta información?, No, no me mires así, es mi novia pero sin tu consentimiento soy un tumba, tranquilo compañero que no pienso decirle nada. ¿Que pasó después?— Sus ojos se iluminaron con interés.

De Heroes y ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora