Capitulo 33

3.4K 172 5
                                    

_______ POV



Ya que Ryan nos dijo que necesitábamos un vehículo para ir a donde Ryan creía que estaba Justin, hablamos con Jake y este accedió a llevarnos a donde sea. Escuché algo de que llevaría un mono-volumen, pero sinceramente no le presté atención, hasta que llegó dos minutos después a la casa de Pattie con un coche de siete plazas. Antes de que Jake llegara a la puerta Mackenzie me habló.



-_____, te lo suplico, no digas nada acerca de Ryan y lo mío. Él ni si quiera sabía que estaba saliendo con alguien.



Yo la miré y acabé asintiendo sin decir nada ya que Jake me estaba dando un beso en la mejilla ya.



Diez minutos más tarde, Ryan, Chaz y Chrstian estaban en la puerta de la casa de Pattie, quien estaba desesperada por venir con nosotros, pero la conseguimos convencer de que era mejor que se quedara en casa a esperar por si él volvía por casualidad. Finalmente ella accedió a quedarse, pero nos hizo prometer que si encontrábamos a Justin se lo hiciéramos saber al instante. Abrimos la puerta y salimos al exterior una vez que los chicos estaban a tres metros de la puerta. Ryan estaba serio, miraba a Mackenzie, quien miraba al suelo retorciéndose los dedos. Él trago saliva y me miró. Jake no prestaba atención a nada, simplemente estaba preparando los dos asientos de atrás del todo.



-Hola- dijo Ryan a secas.



Yo lo miré a los ojos y después a Chaz y Chris. Parecian arrepentidos, tristes. Estaban mal, y después pensé que eran los mejores amigos de Justin y que seguramente Justin los mandó a la mismisima mierda después de que le dijeran la verdad.



-¿Donde está Justin?- le pregunté directa, yendo directamente al grano. A lo que realmente me importaba.



-Os lo explicaré todo en el auto- dijo y su vista se dirigió a mi amiga que ahora miraba al frente callada-. Mackenzie...



Ella levantó una mano sin dejarlo terminar. Ryan suspiró y todos miramos a Jake cuando este dijo que el auto estaba listo para todos. A paso lento nos acercamos al mono-volumen negro mientras Jake ya se sentaba en el asiento del conductor. Mackenzie se sentó en el lado del acompañante, Chaz y Chris detrás del todo y Ryan y yo en los asientos del medio, dejando entre nosotros un asiento sobrante. Cuando Jake se puso en marcha le pidió la dirección a Ryan y este le pasó un papelito donde supongo que estaría la dirección escrita.



-¿Me vas a explicar?- lo miré completamente seria, esperando impaciente que me explique como demonios supo en donde estaba Justin.



-______, te voy a explicar pero, por favor, no interrumpas hasta que termine.



Asentí con desesperada impaciencia recorriendo todo mi cuerpo. Necesitaba saber las cosas ya, pero a la vez sentía un miedo dentro mío, y no sabía por qué.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora