»2

10.9K 407 123
                                    

Alessia Parks


Caminé lentamente por el pasillo, sosteniendo el bolso cerca de mi lado cuando alguien se acercó a mí y me golpeó contra las taquillas. Gemí de dolor y miré a la persona.

Natalie.

Ella tenía un fuerte control sobre mi hombro mientras seguía empujándome hacia la taquilla, tratando de hacerme ir a través de la pared, si eso era posible. La miré con ojos preocupados y tragué saliva con fuerza.

—¿Dónde están mis deberes, perra?— ella preguntó, clavando sus uñas en mi espalda.

—Uh...Um...Estan uh... — me corté con mi tartamudeo.

—¡No tartamudees, fea! Quiero mi maldita tarea o le digo al director que lo estas haciendo con todos los chicos en el armario de la limpieza— puso una sonrisa malvada—. Pero eso nunca sucedería porque eres fea.

El conserje escuchó a unas personas en el armario de la limpieza hace un tiempo, pero se escaparon y ahora el director está buscando a las personas que lo hicieron. Él dijo que iba a suspender esas personas durante una semana. Creo que es extraño cómo las personas son tan estúpidas de hoy en día.

—Si pudieras d-dejarme ir, p-podría conseguirlo ..

Ella suspiró profundamente y me soltó, haciéndome caer al suelo. Cerré los ojos con fuerza y levanté la vista para ver a Natalie, quien esperaba a que le dé su tarea.

—Estoy esperando...

Suspiré y estaba a punto de levantarme cuando pisó con su tacón mi mano, grité de dolor. Siguió clavando sus tacones en mi mano y sentía como la sangre se estaba derramando por mi mano. Di un grito ahogado.

—¡Tengo sangre de fea en mis flamantes zapatos de tacón alto!— ella se quedó sin aliento y miró a sus amigos y amigas que la seguían alrededor.

Cerré los ojos con fuerza, sintiendo las lágrimas corriendo por mi cara.

—Aww, ¿la fea está llorando porque se lastimó?— le preguntó Natalie com voz de bebé y luego se echó a reír con sus amigas como putillas molestas.

Una vez que dejó mi mano, me las arreglé para darle la tarea de 'Historia de EE.UU.'. Se alejó de mí y me fui por mi camino. Miré mi mano para ver un agujero. Suspiré ligeramente mientras caminaba a mi locker cuando alguien se acercó a mí. Genial.

—¿Has complacido a mi chica, fea?— dijo la voz.

Lo miré, Justin Bieber. Querido Dios, mierda.

—Y-Yo creo que sí..

—Bueno. A ella le encanta cuando te hace daño. A mi también— él sonrió maliciosamente.

Suspiré y simplemente lo ignoré, sabiendo que va a ser mejor y deseando poder ignorar a todos en mi vida. Sería más fácil vivir.

Finalmente se alejó, sabiendo que se aburría de mí.

Una vez que conseguí todas las cosas que necesitaba para mis clases, entré en mi primera clase, Algebra 2. Suspiré ante eso, sabiendo que será un largo día.

x x x x

Me puse mi uniforme para la clase de gimnasia cuando miré mi cuerpo en el espejo, patas de pollo, caderas anchas, cuello largo, y un verdadero yo, fea. Todo el mundo tiene razón. Soy fea. Si no has notado, ese es mi apodo. Fea. Empezó en mi segundo año en que mis amigas comenzaron a desaparecer de mi vida. Mi mejor amiga se mudó cuando tenía catorce años, eso fue deprimente. Mis otras amigos empezaron a ver a otras personas cuando llegamos a la escuela secundaria y me quedé sin nada.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora