Capitulo 7

7.4K 328 61
                                    

Suspiré con alegría una vez que llegué a mi casa. Salí de mi Lexus LFA y agarré mi bolso del asiento de pasajeros del vehículo, deslizando mi cuerpo fuera del coche y caminando en el interior de mi casa. Entré y vi a mi padre tirado en el sofá y viendo las noticias.

-Hola papá- le dije, poniendo mi bolso en la mesita junto a la puerta y me senté en la pequeña silla junto al sofá.

-Hola, calabacita. Siento no haber estado aquí para el fin de semana- él me miró.

-Está bien, papá. Por cierto, creo que alguien va a venir de la escuela.

-¿Un profesor?¿Un amigo?¿Un novio?- dijo en un millón de preguntas.

¿Yo? ¿Tener amigos o un novio? Por favor. Ni siquiera puedo conseguir un maestro que me haga caso cuando levanto la mano. Sí, tengo una vida triste.

-No, tengo que trabajar en un proyecto con él. Así que un estudiante de la escuela va a venir.

-Oh, yo estaba esperando que traigas a tus amigos para que me conozcan. ¿Los traéis cuando yo no estoy?

-Sí- mentí.

-¿Esa esta persona quedarse a cenar?- se levantó del sofá.

-Supongo...- me levanté del sofá.

Corrí por las escaleras de camino a mi habitación. Suspiré con fuerza y esperé en mi cama suave, encendiendo mi televisor de pantalla plana colgada en mi techo. ¿No es genial? Tengo la suerte de que mi padre no se dio cuenta de mi ojo negro. El maquillaje tiene poderes, lo juro. Debería llamar a Justin o algo así.

Rápidamente agarré mi teléfono de mi lado de la cama y abrí mi iPhone.

A: Justin

De: ______

''¿Estas ocupado?''

Dejé mi teléfono en mi cama y bajé de la cama, caminé a mi closet. Cogí una camiseta púrpura y mis pantalones de baloncesto favoritos. Salí de mi closet y dejé mi ropa en la cama. Me dirigí a la terraza para cerrar las cortinas por si acaso Justin estaba de camino o algo así. Me quité los zapatos junto con mi uniforme. Me puse la camiseta por encima de mi cabeza y los pantalones. Volví a las cortinas y las abrí ampliamente, dejando que todo el sol brille a través de las puertas de mi ventana. Me acosté en la cama y miré mi iPhone para ver que Justin envió un mensaje de vuelta.

A: ______

De: Justin

''¿Quien demonios eres?''

Me olvidé de decirle que era yo. Vaya. Mi fallo.

A: Justin

De: ______

''______''

Cerré el teléfono y empecé a ver Nick Friends. Me encanta este show.

Algo interrumpió mis pensamientos, la vibración de mi teléfono comenzó a sonar una y otra vez significado de que alguien me llamaba. Miré a la persona que llamaba y ponía Justin. Le respondí en un latido de corazón.

-Hey- dije, sentándome en la cama y sosteniendo el teléfono cerca de la oreja.

-¿Por qué demonios estás mensajeandole a mi novio, fea?- oh mier.da.

Sin lugar a dudas, rápidamente colgué y tiré el teléfono al otro lado de la cama. Estoy aterrada. Natalie puede hacerme la vida peor fácilmente. Grité cuando mi teléfono sonó. Oh, Dios mío. Me voy a morir esta noche. Me arrastré lentamente hacia mi teléfono para ver a Justin devolverme la llamada. Poco a poco y con voz temblorosa agarré el teléfono y contesté la llamada. Tomé una respiración profunda y luego junté el teléfono a la oreja con los ojos cerrados.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora