»1.

16.2K 442 97
                                    

''Bienvenido a mi mundo, donde soy conocida como la fea''

Alessia

Estaba hurgando en el armario de los cubiertos para la cena esta noche cuando noté en mi dedo un fuerte dolor. Tiré mi mano en el aire para ver que mi dedo estaba sangrando. Me dolía. Me aferré a mi dedo y cuando miré hacia arriba Justin estaba mirándome.

Justin rápidamente salió disparado de su silla y se acercó a mí.

—¿Qué pasó?— me preguntó con preocupación.

Me miró mientras pequeñas lágrimas corrían por mis mejillas.

—Creo que me corté accidentalmente.

Sostuve mi dedo con fuerza mientras empezaba a temblar y más sangre se derramaba por mi dedo. Empecé a gemir de dolor cuando él tomó mi dedo sangrando y besó en el corte con mucho cuidado. Lo miré con confusión, más bien sorprendida.

Cerré los ojos mientras él besaba mi dedo, de alguna manera me hace sentir mucho mejor. Yo estaba respirando pesadamente porqué me dolía mucho, él me miró fijamente.

—¿Estás bien?— me preguntó en voz baja.

Asentí con la cabeza muy despacio y me tragué el nudo en la garganta en el momento en que acaba de tener. Yo probablemente nunca veré este lado de Justin más.


x x x x


Me desperté con por zumbido en mis oídos y con mi mano apagué la alarma sin necesidad de abrir los ojos. Gemí un poco y volví mi cuerpo, estando ahora de mi lado izquierdo. Tomé una respiración profunda, sabiendo todo lo que va a pasar hoy. Ni siquiera tengo que pensar en lo que va a pasar hoy. Levanté mis piernas sobre la cama y me levanté de esta. Me froté los ojos mientras estaba en el suelo blando, alfombrado y bostecé ruidosamente. Entré en el cuarto de baño que estaba conectado a mi habitación. Mi padre es un multimillonario, no es que esté presumiendo.

Amo a mi familia. Bueno, si se tiene en cuenta sólo mi padre como mi familia. No tengo mamá. La tenía, pero ella murió de cáncer de mama. Fue la cosa más horrible de mi vida. Todavía no nos hemos recuperado de eso, siempre tengo alrededor de mi mente que ella se ha ido y tengo que lidiar con eso.

Me interrumpí de mis pensamientos cuando escuché el llamando a la puerta de mi habitación.

—¿Alessia? ¿Estás despierta?— dijo mi papá.

—¡Sí, estoy lista! —grité, cerrando la puerta para que sepa que no tenía que entrar.

Oí pisadas caminando y suspiré ligeramente, cerrando los ojos con fuerza. La única persona con la que he hablado es mi padre, para ser honesta. Nunca hablo a lado de mi padre de la familia, yo no los considero familia ya que son ricos y lo único que hacen es actuar como perras. Hemos perdido el contacto con la familia de mi madre después de su muerte. Yo la amaba a tanto, pero, ¿ahora? Los amo pero no lo hago al mismo tiempo. Digamos que yo solo amo a mi papá.

¿Mis amigos? Los perdí hace mucho tiempo. Verás por qué cuando vaya a la escuela.

Me lavé la cara con agua tibia y me la sequé. Me lavé los dientes y me cepillé el pelo. Puse mi cabello en una cola de caballo baja y pasé mi pelo por mi hombro, finalmente quedó en una cola de caballo de lado. Suspiré silenciosamente y me miré en el espejo.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora