Alessia Parks
Yo estaba en mi taquilla cuando oí a alguien caminando hacia mí. Miré hacia arriba y vi a Justin lentamente de pie allí con sus manos en los bolsillos.
—Um, ¿cuándo quieres trabajar en la tarea?— me preguntó.
Wow, pensé que era yo la que iba a tener que hacer esta pregunta.
—Um, hoy es viernes por lo que apuesto que tienes planes para esta noche— fui cortada rápidamente.
—Si estar en casa y ver la televisión son planes, entonces sí, son mis planes.
—¿Estás libre esta noche, entonces?— le pregunté preocupada.
—Por supuesto— y con eso, se fue.
Fuera de mi vista. Gracias a Dios.
x x x x
Entré en mi casa en poco tiempo, feliz de estar en casa para el fin de semana. No podía esperar más a que este fin de semana llegara. Mi papá va a pasar todo el fin de semana conmigo y yo sólo quería pasar tiempo con él. Puse mi bolso en el sofá de la sala de estar y caminé lentamente hacia la cocina cuando vi una nota en el mostrador. La levanté a mi cara para leerla.
''Hey , surgió algo importante, así que no voy a estar aquí para el fin de semana. Lo lamento profundamente, calabaza. —Papá.''
Suspiré profundamente y cerré los ojos, luchando contra las lágrimas que estaban a punto de formarse en mis ojos. No puedo tomar mi vida. Es inútil. Estoy harta de todo. Cada vez que sucede algo bueno en mi vida, algo o alguien lo arruina.
Yo estaba llorando cuando oí el timbre de la puerta. Me asusté un poco, haciéndome saltar. Limpié todas las lágrimas para asegurarme de que esta persona no me preguntara qué pasó o por qué estoy llorando. Caminé lentamente hacia la puerta y miré a través de la ventana de la puerta, vi una figura masculina allí con el pelo rubio. Justin. Abrí la puerta.
—¿Lista para trabajar o para tu castigo por primera vez?— él sonrió, entrando.
—Espera, ¿qué castigo?— le pregunté, cerrando la puerta y de pie junto a él.
—Bueno, me metiste en problemas así que tengo que darte un castigo.
Suspiré profundamente y lo miré, teniendo una idea.
—¿Puedo hacerte la cena en su lugar? He tenido una semana muy larga y no quiero ser golpeada ni nada.
Wow. Se sintió increíble decir eso.
—S-supongo...
Suspiré de nuevo y fui a la cocina, mirando en la nevera para ver lo que podía hacer.
—¿Te gusta la ensalada?— pregunté, mirando la lechuga en la nevera y luego a él.
Estaba sentado en un taburete de la cocina.
—Sí.
Agarré el todo de la nevera que tenía, lechuga, tomate, bacon, queso. Lo puse en el mostrador y me acerqué al cajón de los cubiertos. Estaba hurgando en el armario de los cubiertos para la cena esta noche cuando noté en mi dedo un fuerte dolor. Tiré mi mano en el aire para ver que mi dedo estaba sangrando. Me dolía. Me aferré a mi dedo y cuando miré hacia arriba Justin estaba mirándome.
Justin rápidamente salió disparado de su silla y se acercó a mí.
—¿Qué pasó?— me preguntó con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
La fea; j.b
FanfictionEste es mi mundo. Todo es correcto para ellos. Bienvenido al mundo de la fea.