______ POV
Estaba sentada en la silla de mi pupitre, concentrada en la ventana y pensando en Justin, sin creerme que me haya mentido de tal manera, justo cuando iba a confesar todo, a decirle que yo también lo amaba a él, dio la casualidad que todo fue una simple y estúpida mentira. Tres horas y media después de lo ocurrido la hora del almuerzo termina y vuelvo a entrar en mi aula, sentándome en mi lugar correspondido. El sitio de al lado mío sigue vacío y, aunque sé que es de idiotas, ya lo echo de menos. Justin por fin se digna a aparecer cinco minutos después de que el maestro comenzara con su clase. El profesor le da permiso a sentarse y él sin mirarme tira su mochila en el suelo y se sienta a mi lado, echándose hacia atrás en plan chuleta mirando al frente. Lo miro fijamente, su perfil perfecto, su nariz recta, su pelo, suave y brillante.
Al notar mi mirada sobre él gira su rostro y clava sus ojos color miel sobre los míos. Sus pupilas están dilatadas y sus ojos rojos.
-¿Ju-justin?- pregunto, dejando atrás lo ocurrido.
-¿Qué?- pregunta de vuelta, volviendo su mirada al frente.
-¿Do-donde has estado?
Su mandíbula se tensa y sus puños se apretan. Sigue mirando al frente y no responde. Alargo mi mano para poder tocar sus puños pero el se aparta antes de que llegara ha tocarlo.
-Justin...
-¿A ti que más te da?
Iba a hablar pero el profesor se giró.
-¿______, tienes algo que compartir con el resto de la clase? - preguntó con voz enfadada.
-No, lo siento.
Él asintió y se volvió a girar. Miré a Justin por el rabillo de mi ojo y él simplemente miraba por la ventana. Iba a ser muy dificil ignorarle si se sentaba a mi lado para el resto del curso. Lo sé.
De golpe, un fuerte golpe retumba por toda la aula y el maestro y toda la aula dirige su mirada al señorito que tengo a mi lado.
Justin POV
Después de acabarme el primer porro, los chicos y yo nos fuimos a un Skate Parck a hacer unos cuantos trucos mientras le dabamos a la Maria y a la Marihuanna. La verdad es que durante estos minutos no he pensado en ______. La chica que solo piensa lo que ve y no deja explicar si quiera. Maldita sea, ella y Natalie. Natalie por ser tan perra y hacer lo que hizo y ______ por no dejar explicarme. Por una vez que sé que estoy enamorado me pisan. No lo voy a permitir.
Unas horas más tarde decidimos volver a la escuela y ellos se van a la aula que les corresponde. Llego cinco minutos tarde, pero sinceramente en estos momentos no me importa nada. Miré hacia ella, que estaba distraída en la ventana y justo cuando me miró yo giré la mirada. Tenía que ser fuerte y no dejarme aplastar. Estar el resto de curso a su lado me iba a ser muy complicado. No creo que vaya a soportarlo.
Cuando el maestro me da permiso para entrar tiro la mochila al suelo y me siento a su lado mirando al frente, porqué se que si la miro mi mundo se iba a derrumbar.
-¿Ju-Justin?- escuchó que su suave y femenina voz pronuncia.
Sé fuerte, tu puedes. No puedes dejar que te hable como si nada. La quieres como novia, no como amiga. Novia. Novia. Novia. Pero ella te odia, por cabrón.
Me golpeo mentalmente. Soy tan Oops.
-¿Qué?- le pregunto secamente.
-¿Do-donde has estado?
ESTÁS LEYENDO
La fea; j.b
FanfictionEste es mi mundo. Todo es correcto para ellos. Bienvenido al mundo de la fea.