Capitulo 6

8.5K 298 36
                                    

Hoy era lunes, el peor día de la semana. Odio los lunes. ¿Quién necesita la escuela? Sé que no voy a necesitar matemáticas si quiero ser maestro. Espera un segundo. Eso suena estúpido. La razón por la que no necesito matemáticas es porque quiero ser maestro de Inglés de sexto o séptimo grado. Sé lo que es ser eso y voy a ser el mejor maestro del mundo.

Yo estaba caminando a mi casillero, cuando alguien entró en mi camino. Miré hacia abajo para ver una cabreada Natalie. Oh, Dios mío, ¿qué he hecho esta vez?

-¿Qué?- espeté.


¿Quieres la verdad de mí? Bien. No me gusta Natalie en absoluto. Ella es una perra y sólo quiere follar. Se puede encontrar otro chico. La quiero fuera de mi vida. Cuando sea mayor, voy a ir a Japón y cambiar mi nombre a Pablo. Luego me convertiré en maestro.

-Dimelo tú. No estabas en mi casa el viernes por la noche y...- la corté rápidamente.

-Yo estaba cuando oí gemir el nombre de Jason a través de todo el vecindario. ¿Quién demonios es Jason de todos modos?

-No es de tu incumbencia. Cuando te digo que vengas a mi casa y me escuchas tener relaciones sexuales con otra persona, esperas.

-¡Yo no voy a esperar a que termines la mierda! ¡Déjame en paz!

La empujé fuera de mi camino antes de que pudiera gritar y me dirigí a mi taquilla cuando vi a ______ en el suelo. No tengo ni idea de lo que me ha pasado. Esto me hizo un poco loco. No tengo ni idea por qué, pero lo hice. Ojalá pudiera detenerlo. Quiero sentirme feliz.

Empujé a la persona que la estaba golpeando fuera del camino y le estrellé el puño en la cara. Yo no conozco a este idiota, pero él necesitaba una buena hostia. Me acerqué a ______ y poco a poco estiré mi mano para que ella la tomara. Se cubrió el ojo derecho, que parecía que estaba hinchando , mientras lentamente y con voz temblorosa me agarraba la mano. Se levantó del suelo sucio que estaba lleno de sangre y me miró con un ojo.

-¿Estás bien?- le pregunté sin comprender.

Todo el mundo nos miraba, pero extrañamente, no me importaba. Yo quería ayudarla. Todavía la odio pero yo quería ser un hombre y ayudar a alguien. Nuevo, ¿eh? Empecé a escuchar susurros, como "¿Están saliendo?" o "¿Qué se ha metido Justin últimamente?" y yo ignoré a los que son maricas y no ayudan.

Ella asintió con la cabeza.

-Vamos a enfermería, ¿de acuerdo?"

Ella asintió con la cabeza otra vez y poco a poco nos dirigimos a enfermería sin decir nada.

Fue algo bueno ayudarla. Como he dicho, la gente está mal. Ellos necesitan convertirse en un hombre mejor. Eso es lo que Michael Jackson me enseñó en la canción "Man In The Mirror". Me encanta esa canción. Realmente significa mucho para mí. Sólo espero que ______ sepa que yo sólo estoy haciendo esto para ser un hombre mejor.


                                                        ______


¿Me está ayudando? ¿Es esto real? Tienes que estar bromeando.


Me senté en el banco de la oficina de la enfermera con una bolsa de hielo en el ojo derecho mientras Justin estaba sentado en la silla en la esquina de la oficina. Nunca he estado realmente aquí. Miré a Justin descubriendolo mirándome.


-¿Qué?- le pregunté confusa.

-Nada, es sólo que, tienes un pelo muy bonito- él dijo inexpresivamente.

-¿Gracias?

Él asintió con la cabeza y la enfermera se metió en la habitación, levantando mi barbilla para mirar mi ojo negro.

-¿Qué pasó?- ella preguntó, mirándome extrañamente.

-Yo, uh, y-yo- fui interrumpida por Justin.

-Ella estaba de pie detrás de mí y accidentalmente le di un codazo en el ojo. Por cierto, lo siento ______.

Asentí con la cabeza mientras la enfermera se dirigía a su escritorio.

-Gracias. dije y él asintió con la cabeza en un "de nada" o algo así.

-Bueno, vas a tener el ojo negro por un tiempo, pero siempre lo puedes cubrir con maquillaje. ¿De acuerdo?- ella me miró, sonriendo.

-De acuerdo- le devolví la sonrisa.

Me levanté y Justin y yo nos fuimos de la enfermería para volver a clase. Estaba a punto de ir a la taquilla que estaba al otro lado de la escuela y suspiré en voz baja cuando Justin me detuvo agarrando mi brazo rápidamente.

-Hey, lamento que tengas un ojo negro.

¿En serio? Estoy empezando a preguntarme por qué está siendo tan amable conmigo, de repente. ¿Quiere hacerlo?¿Están sus amigos pagándole para que lo haga?¿Es debido a mi mamá? Me gustaría saber muy pronto la razón.

-Sabe que no tienes que ser tan bueno conmigo- dije en voz baja, mirandolo.

-Quiero ser amable contigo. ¿Por qué no puede alguien dar la cara por ti por un tiempo? ¿Eso es malo o ..?- quería terminar la frase.


-Supongo que no. Bueno, bueno. Nos vemos más tarde.- estaba a punto de irme cuando me detuvo de nuevo.

-¿Cuándo vamos a empezar a trabajar en el proyecto? Nosotros no lo hicimos el domingo.

-Um, ¿puedo tener tu n-número?- tartamudeé con nerviosismo.

Él no va a darme su número. Eso es una locura.

-Por supuesto.

Espera, ¿qué?

Él extendió la mano para que le diera mi teléfono y yo lo deslicé hacia fuera desde mi bolsillo trasero, entregándoselo. Apretó botones y deslizó el pulgar por la pantalla un par de veces y me lo entregó de nuevo. Deslicé mi teléfono en mi bolsillo mientras me alejaba. Una vez más, él me detuvo. ¿Qué es lo que quiere?

-Um, llámame más tarde esta noche y vamos a hacer planes. Nosotros realmente no tenemos que hacer nada ya que el proyecto no es nada- se rió entre dientes.

-Es cierto. Podríamos terminarlo miércoles.

-Está bien, nos vemos más tarde- se inclinó y suavemente puso sus labios en mi mejilla.

¿Qué demonios?¿Acaba de besarme en la mejilla? Oh, Dios mío. ¿Puede alguien por favor decirme qué demonios está pasando aquí?

Miré a Justin con los ojos abiertos mientras Justin tenía una expresión descuidada.

-Lo siento, tenía demasiado. Te he visto desnuda- me guiñó un ojo de manera seductora.

Puse los ojos.

-Adiós, Justin.

Con eso yo no estaba. Fuera de su vista. Todavía no puedo creer que acaba de besarme en la mejilla. Al igual, no voy a ser capaz de decir 'Justin Bieber me besó en la mejilla'. Las chicas probablemente estarían celosas de mí en este momento, pero, para ser honesta, realmente no me importa.


                                                        Natalie


No puedo creer que mi novio acababa de ayudar a la fea. Esa perra va a morir un día. Me aseguraré de que ella lo hace. De hecho, bien podría matarla ahora. Todavía tengo diecisiete años. En realidad, nadie lo sabría. Excepto tal vez Justin. Cuando le diga a mi plan, él estaría emocionado y querría tener sexo conmigo.

Ver como los chicos se emocionan, se convierten más caliente que nunca. Es por eso que yo tengo sexo loco. Tengo relaciones sexuales al menos dos veces al día. Mi mamá me dio un anillo de pureza, pero yo ni siquiera lo llevaba para mostrarle a mi madre que ya perdí mi virginidad. Cuando se enteró, estuvo muy enojada conmigo, pero ¿Me importa? No. Nada.

Voy a matar a ______ un día sólo para quitar la fealdad de mi vista. Ella podría causar enfermedades a las personas. Eso no es sano. Por suerte, yo no la tengo todavía, y cuando ella empiece a extenderse, ella nunca verá la luz del día de mañana.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora