______
Después de la escuela ese día, Justin quería que nos viésemos en las gradas después de la práctica del baloncesto. Le dije a mi padre que no iría a casa hasta tarde y me dijo que estaba bien. Realmente estaba aterrorizada de venir aquí. Como, ¿qué pasa si alguien nos atrapa? Ese era mi temor en el momento y yo no quería que sucediera.
Entré en el gimnasio para ver a los chicos calentando. Miré a mi alrededor para ver si los chicos me miraban y por suerte no lo hacían. Poco a poco bajé las gradas y me golpeé la cabeza con un barrote. Chillé de dolor y sostuve mi frente con fuerza. Maldición. Eso duele. Miré a través de las gradas para ver a todos mirando a su alrededor. Oh mierda.
Caminé lentamente hacia el otro lado de las gradas y tropecé con un bar que estaba en el suelo. ¿Quién pone un mini-bar en el suelo? Caí en mi espalda y gemí de dolor.
- ¡Voy a ir a ver, entrenador!- alguien gritó.
Rápidamente me levanté y me dirigí a la esquina de las gradas y me senté, acurrucándome como una pelota. Yo traté de no respirar profundamente y oculté mi cuerpo. Empecé a escuchar a alguien decir mi nombre en un susurro.
- ______ ______ ______ ...- no dejaba de decir en un susurro.
Miré hacia arriba para ver a Justin sin camisa y los pantalones de baloncesto. Oh, Dios mío. Eso es caliente.
¡No, ______!¡Lo odias!¡Esto es un error!
Justin cuando me encontró se acercó a mí y me cogió la cara con las manos. Levanté la vista hacia él con grandes ojos de cachorro. Pasó el pulgar por mi labio y se inclinó hacia abajo, picoteando mis labios.
- Voy a estar en una media hora, cariño- me guiñó un ojo, picoteando mis labios una vez más antes de salir.
¿Acaba de llamarme cariño? En serio, algo está pasando con él. Sólo hay una explicación para esto.
Es bipolar.
∞
Hace unos cuarenta y cinco minutos desde que se acercó a mí y quiero dejar estas gradas. Sigo encontrando goma por todas partes, me encontré con un montón de insectos muertos, y me encontré con cuatro condones. Todos ellos utilizados. Espero que Justin me venga a buscar y me saque a alguna parte, ya que, no me gusta estar aquí abajo. Me siento como una persona sin hogar o algo así.
Vi una sombra oscura con una gran bolsa en sus manos. Bajó las gradas. Vi a Justin venir a mi, con una camiseta, pantalones de chándal y unas Adidas, sonriéndome. Me levanté del suelo y me acerqué a él, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Dejó caer la bolsa y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, picoteando mis labios.
- Hey- sonrió, tirando de mí más hacia él.
- Hola- dije mientras él picoteaba mis labios de nuevo.
- Vamos a salir de aquí. Vi un condón allá- se rió entre dientes, agarrando su bolso.
- Muy bien- me reí mientras él tomaba mi mano y me llevaba fuera de las gradas.
Justin
Una vez que llegamos a mi casa, me levanté y me acerqué a la puerta de ______ para abrirla para ella. Se podría pensar que eramos novios, pero no lo somos. También puede ser que piense que me gusta ella o tengo sentimientos por ella, pero no lo hago. Soy cruel para ella. Sólo quiero hacer-lo. Yo no sé acerca de ______, pero, parece que le gusto. Quiero decir, soy Justin Bieber y estoy bueno.
Abrí la puerta cuando salió, mirando a mi pequeña casa. No tengo una casa grande como ella tiene, pero es un tamaño perfecto para mi madre y para mi, tenemos una sala de estar, un baño, una cocina, un comedor, una habitación para mí, y una habitación para mi mamá. Mi madre y yo usamos el mismo baño, pero, hay dos lavabos en vez de uno.
Abrí la puerta para ver a mi madre haciendo la comida. Al llegar a mi casa, lo primero que se ve es la cocina.
- Hey mamá,-le dije, dejando a ______ de pie delante de mí porque yo era una cabeza más alto que ella.
Me miró con una mirada de muerte. Se acercó a mí, sin importarle si ______ estaba de pie frente a mí.
- He encontrado preservativos en tu habitación, Justin. ¿Qué te he dicho acerca de ellos? ¿Qué te ha pasado?- miró a ______-. ¿Esta es tu próxima chica para perder el tiempo o algo?
Más o menos.
- ¡No, mamá!¡Tengo un proyecto para hacer con ella!¡Ella es sólo una amiga!
- Lo que sea- dijo, y se alejó de mí.
Me incliné hacia el oído de ______ mientras ella se tensó.
- Quédate aquí- le susurré.
Me alejé de ella para ir a mi habitación para limpiar. Mi habitación era un desastre. Tenía la ropa por todas partes, video-juegos en todas partes, pero sobre todo, comida y los condones.
______
Suspiré un poco cuando la madre de Justin me miró.
- Lo siento mucho por eso. Me presento- se acercó a mí-. Hola, mi nombre es Pattie- ella sonrió.
Le devolví la sonrisa y tomó mi mano.
- Hola, mi nombre es ______.
- Oh, querida. Yo no doy la mano, yo doy abrazo- ella me llevó a un férreo abrazo.
Yo no la abracé de vuelta de inmediato. Entonces Justin entró en la cocina con una expresión extraña al ver que Pattie me abrazó. Me encogí de hombros y le devolví el abrazo. Ella se soltó y me miró con severidad escrita por toda su cara, agarrando en mis antebrazos.
- Mantén a mi hijo bueno. Lo quiero de vuelta.
Miré a ver a Justin herido. Me sentí un poco mal por los dos. Tienen que llevar una pequeña casa juntos y se pelean todo el tiempo, parecía. Quiero decir, yo no sé lo que hacen aquí. He estado aquí una vez y es ahora. Pattie me pareció una persona increíble. No todos los días tengo la oportunidad de ver a mi madre.
Soltó mis brazos y sonrió dulcemente mientras se iba a la cocina. Suspiré con fuerza y me acerqué a Justin mientras tiraba de mi brazo con el fin de subir a su habitación. Cerró la puerta para revelar su habitación. Me gustó mucho. Era la habitación de un adolescente normal. Tenía en un lado la cama doble con un edredón azul; su cama no estaba hecha. También tenía un escritorio en la esquina que era negro con papeles por todas partes, dos puertas que deben ser el armario y el tocador negro por el lado de la cama.
- ¿Te gusta mi habitación?- preguntó, poniendo su mochila en el suelo y caminando hacia la cómoda.
- Sí, es el sitio de cualquier adolescente- sonreí, puse mi bolso en el suelo y me puse cómoda en su cama.
Miré a mi alrededor y vi a Justin quitarse la camisa, dejando al descubierto sus abdominales tonificados. Oh querido Señor. Si yo estaba a su lado mientras él estaba cambiando, podría haberme derretido como una barra de chocolate en el bolsillo de un niño pequeño en un día caluroso y soleado. O podría derretirme como el helado que estaba fuera demasiado tiempo. Sólo sé que me derretí.
- Puedes hacer una foto, durará más tiempo- me guiñó un ojo.
No hice caso de su comentario y me bajé de la cama, caminando lentamente hacia él. Me acerqué a él cuando estaba a punto de ponerse la camisa, lentamente se la quité de las manos y la puse en su cómoda. Serpenteaba mis manos desde los hombros hasta sus mejillas, ahuecando-las y apoyando-las en su rostro perfecto. Cerré los ojos con suavidad, así como él y rozó mis labios con los suyos. Yo no lo bese totalmente. Dejo que mis labios toquen los suyos mientras picoteaba mis labios y luego besaba plenamente mis labios.
Envolvió sus brazos alrededor de mi pequeña cintura y me llevó más cerca de su cuerpo. Se me olvidó mencionar que no tiene camisa y está haciendo que mis piernas se sientan como gusanos. Moví mis labios en sincronización con los suyos y él llevó sus manos más abajo en mi espalda cuando él puso sus manos en mi culo. Chillé contra sus labios mientras me apretaba el trasero y fue entonces cuando oí la puerta abrirse.
- ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
La fea; j.b
FanfictionEste es mi mundo. Todo es correcto para ellos. Bienvenido al mundo de la fea.