Capitulo 29

4.1K 192 21
                                    

Cassie POV



[Dos días después]



Dos días, habían pasado dos días desde que conocí a Jake, sin contar el mismo claro, era agradable, guapo, simpático y un completo caballero, ayer me invitó a un café, ya que me lo encontré en el paseo marítimo haciendo longboard. Sí, estaba comenzando con la paranoia del longboard, si te lo estás preguntando.



Flashback



Iba muy tranquila, con mi pie izquierdo en el suelo y el otro sobre la tabla de longboard, con el pie izquierdo me daba impulso pero aún no tenía muy dominado el cómo girar, lo intenté pero fallé, lo volví a intentar dos veces más pero no conseguía hacer ningún progreso. Suerte que a esas horas no pasaban muchas personas, o eso creía yo.


''¡Hey!'' Escuché que gritaban a mis espaldas, una voz ronca y sexy de hombre. Paré la tabla y me giré para encontrarme de cara con Jake, quien iba con otro longboard bajo el brazo, tiré mi cabeza hacia atrás levantando mis cejas. Vaya, otro que le gusta esto.


''Hola.'' Sonreí mientras el se inclinaba y depositaba un beso sobre mi mejilla.


''¿Estas empezando?'' Dijo mientras señalaba con su barbilla mi tabla, la cual recogí y dejé bajo mi brazo como él.


''Sí.'' Le respondí mientras mis mejillas se tornaban de un color carmesí intenso, agaché la cabeza. ''Aún no lo domino.'' Musité.


''Ya lo veo.'' Dijo con una pequeña risa, mis mejillas enrojecieron más.


Un dedo se colocó bajo mi barbilla subiendola poco a poco para encontrarme con los azules ojos de Jake y su hermosa sonrisa plantada en su rostro.


''Hey.'' Susurró. ''No te averguences. Si quieres te enseño un poco.''


Sonreí agradecida.


''¿En serio?'' Dije con mis ojos iluminados.


''Claro, ponte sobre la tabla.''


Vacilante dejé la tabla en el suelo mientras él apoyaba la suya en el muro que daba a la playa. Me subí a mi tabla mirando hacia su dirección.


''Girate.'' Me dijo, le hice caso confundida, ahora estaba en la posición correcta del long. Incliné mi cabeza a un lado, pero la volví recta cuando sentí que alguien se subía detrás mío en el long, unas manos grandes se pusieron sobre mi cintura. Jake se había subido detrás de mi y ahora estaba impulsandonos a los dos sobre mi tabla.


''Ponte de lado.'' Me susurró al oído.


Yo le hice caso y me puse mirando hacia mi lado derecho.


''Inclinate un poco hacia atrás.'' Volvió a susurrar.


Inclinandome hacia atrás como él me había dicho comencamos a girar hacia la izquierda, hasta que dimos un giro de 180 grados y ahora nos dirijiamos a al mismo sitio que estabamos antes, donde la tabla de Jake continuaba ahí.
Sonreí cuando llegamos ahí y Jake se bajó de mi tabla.


''¿Ves?'' Dijo sonriendo y poniendo su tabla en el suelo. ''No es tan complicado.''


Asentí sonriendo.


''Vamos, ahora juntos.''


Cogíó mi mano ya sobre su tabla y comenzamos a darnos impulso con nuestros pies, iendo al mismo ritmo, los dos sobre nuestras tablas, con la playa y la puesta de sol a nuestra derecha.



Fin del Flash-back



Sonreí ante el recuerdo, pero mi sonrisa se borró al recordar a Justin, lo vi justo cuando nos estabamos retirando del colegio hace tres días en el coche de Jake. Su rostro de decepción, enfado y tristeza me martilleaba la cabeza. Desde ese momento no había recibido nada de él, en el pasillo no me miraba, no em hablaba, no se acercaba a mi, no me enviaba mensajes y no me dejaba ningún tipo de nota.


¿Tan pronto se rendía?¿Tan pronto dejaba de luchar? A la minima lo ha dejado todo. Tal vez buscaba una excusa para dejarme de hablar.


''Cassie.'' Escuché a mis espaldas. Justo esa persona que inundaba mis pensamientos. Esa persona que lleva dos días sin hablarme, sin contar cuando me metí en el coche de Jake. Ahora se estaba acercando a mi, por la espalda. Mi cara cambió a una de enfado.


''¿Qué?'' Dije secamente.


Él se paró frente a mi, con la respiración agitada, se notaba que había corrido.


''Hola.'' Dijo.


Puse mis ojos en blanco y me giré con intención de alejarme de él. Sí, parecía una tonteria que me enfadara ya que yo era la que quería que él se arrastrara, pero quería ver si le importaba o no, y estos dos días no me lo ha demostrado. Su mano impidio que pudiera avanzar mi camino ya que me agarró del codo.


''Espera, necesito hablar contigo.'' Dijo nervioso, o eso me lo pareció a mi. 


Me giré, enfadada con él ya que había tenido dos días para hacerlo y ni si quiera me miró.


''Estos dos días fui completamente invisible para ti.''


Él me miró con el ceño fruncido y indignación saliendo de sus ojos.


''¿Perdona?¿Que querías que hiciese si estabas todo el rato con esa chica, Mackenzie y con su hermano?''


''Mackenzie ahora está muy ocupada con tu amiguito Ryan.''


''Lo sé, pero tu ibas de un lado a otro con ese chico.''


''¿Y que más te da a ti?'' Dije, tratando de que diga las palabras que quería escuchar.


''Me importas, te amo.'' Dijo suspirando. Te amo, un sentiemiento tal fuerte, tan intenso...


Amaba que los chicos se arrastraran, amaba el drama. Pero no sabía si eso era un defecto o algo que iba a servir de algo con Justin.


''No lo has demostrado. Ahora estoy bien ocn Jake, el me respeta, el me demuestra que valgo, me da cnfianza. Él me da lo que tú no me diste.''


''¿Te gusta?''


¡Por supuesto que no!


''Tal vez.'' Mentí.


''¿Eso es de verdad, Cassie?'' Dijo, con sus ojos innundados de tristeza. ''¿No tengo ninguna oportunidad contigo, nunca más?'' Quise llevar mi mano a su mejilla y acariciarla, esa mirada, esos ojos, me estaban matando internamente.


''Tienes que demotrarme que no jugaste conmigo, que todo fue una farsa. Y yo haré mi parte.''


''¿Demostrarte?'' Dijo enfadado.¿''Acaso no te he demostrado ya suficiente?¿Que más tengo que aguantar, ver como besas a ese chulo...''


''Jake, se llama Jake.'' Lo interrumpí.


''¡Me da igual como se llame!'' Gritó.


''No me grites.'' Escupí. ''Jake nunca me ha gritado.''


Sus ojos cada vez se innundaban más en tristeza, algo que absolutamente me dolió, esto me hacia mucho daño, pero tenía que darle una lección, y luego estaríamos juntos, cuando toda la verdad saliera a la superficie, ¿o tal vez no?


''Cassie, necesito que me digas algo, ¿te has olvidado de mi?¿Ya no me quieres?''


Fruncí el ceño, no me esperaba esa pregunta. Claro que no, era completamente difícil que me olvidara de él, practicamente imposible.


''¿Como me olvidaria de ti? Te veo cada día.'' Dije intentando una indiferencia que, la verdad, no sentía para nada.


''Cassie, esto es serio, ¿tu me amas?'' Pregunto en apenas un susurro, sacando la punta de su lengua, lamiendo su labio inferior dejandolo con un pequeño brillo por la saliva. 


Un gran silencio nos inundó, no sabía que decir, estaba completamente aturdida, si decía que no me arriesgaba a que desaparezca de mi vida completamente, y entonces todo el plan se caería por la borda, haciendonos daño tanto a él como a mi. Si decía que sí él se confundiría más de por qué no lo había perdonado aún y pensaría que solo estaba jugando con él, cosa que estab haciendo sin pensar, sin ser consciente. Pero ese silencio fue aún mucho peor.


Vi como Justin negaba con la cabeza mirando al suelo, lágrimas cayendo por su rostro, eso me hizo volver a la tierra.


''No hace falta que digas nada.'' Dijo con la voz rota. ''El silencio habla por si solo.'' Mi corazón casi dió un vuelco al oír el tono derrotado de su voz, queriendo hacer cosas que mi cabeza se negaba a cumplir. 


Y sin decir nada despareció de mi vista, quise detenerlo, pero no pude. Cogí mi teléfono y comencé a llamarlo. Algo me decía dentro de mi que lo hiciera, que algo saldría mal. Tenía un mal presentimiento dentro de mi. Algo me dijo que había cometido un error.


Un gran error.



Justin's POV



Tercer día para mi decision y por fin me había decidio a hablarle a Cassie después de no saber como acercarme a ella porque estaba con otro chico. Tenía verguenza, y no me quitaba de la cabeza el que ella haya pensado que habñia jugado de tal forma con sus sentimientos.


Una apuesta, aun no me entra en la cabeza.


No decía nada, completamente nada. Necesitaba que me dijera que sí, que me amaba. Pero se quedó callada, como si no tuviera lengua. Como si no quisiera decir que no. Pero ese silencio me lo dijo todo. No loo soporté. Hablaba por sí solo. No me amaba, no me quería a su lado, ahora tenía a ese perro-flauta a su lado que conocía de ahce a penas dos días y media, ¿como podía alguien olvidar tan rápido a quien se suponia que amaba?


Di una patada a un banco, mi móvil no dejaba de sonar así que lo apagué, cogiendo un porro y encendiendolo.


Ya tenía una decisión tomada, y nada me haría cambiar de opinion.

 - - -

+3 votos para el siguiente

Hola hola hola, bueno aquí les traigo el capitulo 29. Espero que les guste, si les ha gustado den un voto, por favor. Por cierto, le puse nombre a la protagonista y estoy editando un poco la novela, ya que la escribí hace mucho tiempo y no me convence mucho, si queréis que se quede con la rayita, diganmelo<3

 

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora