Justin
-¿Qué está pasando?
Rápidamente me alejé de ______ y miré a mi madre, tratando de encontrar una excusa de por qué yo estaba haciendo eso con ella, por no hablar de que mis manos seguían en su culo. Miré a ______ rápidamente que estaba ruborizada contra mi pecho y fue entonces cuando tuve la idea.
-Ella es mi novia, mamá.
La miré cuando mi madre se apoyó en el marco de la puerta. Ella estaba chupando el interior de su mejilla mientras se veía muy confundida. Sentí un fuerte dolor en el culo, luego se puso tenso, mirando a ______, que me había pellizcado el culo mientras ella sonreía. Rodé mis ojos y miré a mi madre. Suspiré un poco, quitando mis manos de su culo por lo que mi madre se sentiría más cómoda.
-Pensé que era una amiga.
-Yo no quería deciret todavía que ella era mi novia.
-¿Qué pasa con Natalie?
-Hemos roto.
Mi madre asintió con la cabeza.
-Bueno, estudiar primero y luego pasarlo bien, pero no demasiado- le guiñó un ojo y salió de la habitación, cerrando la puerta.
Me reí de mi madre y mi mirada se dirigió a ______ que miraba hacia mí. Me incliné hacia su cara y suavemente la besé mientras ella suavemente me devolvía el beso. Pasé mis dedos a través de su cabello suave y sedoso y los dirigí a su espalda, por debajo de su culo. Agarré su culo mientras ella chillaba. Sonreí contra sus labios mientras arrastraba mis labios a su cuello, pasando por su punto débil.
-J-Justin, por mucho q-que ame e-esto- gimió suavemente-. Yo creo que debería al menos a-acabar nuestro proyecto.
Suspiré ligeramente mientras me alejaba de su cuello y la miraba. Ella me miró seriamente con sus ojos marrones sidparando a través de mi cuerpo, haciendo que me vaya debilitando en el interior. ¿Qué demonios?
-Está bien.
∞
Suspiré suavemente mientras me sentaba en la mesa con ______ y mamá, esperando a que mi madre trajera la comida. Puse mi mano en su muslo para que se vea como si fuéramos una pareja y le sonreí. Me incliné hacia su cara y picoteé sus labios dos veces antes de que mi madre entrara en la sala. Puso la carne en el medio de la mesa y el puré de patatas en el otro lado.
-Tengo una cosa más.- ______ se levantó.
-Voy a por ello- movió mi mano de su muslo y se dirigió a la cocina.
Miré a mi madre que se veía muy contenta e impresionada de cómo ______ era en una casa como huésped. Le sonreí a mi mamá cuando ella se sentó frente a mí.
-Si ella hace eso, Justin, es la apropiada- me guiñó un ojo.
Puse los ojos y vi a ______ venir con el maíz y las bebidas. El maíz en una mano y las otras bebidas estaban todos en una sola mano. ¿Es eso posible? Ella debe tener las manos grandes y nunca lo he notado.
-¿Cómo puedes llevar toda la comida y las bebidas a la vez?- mi mamá le preguntó, mirando muy impresionada.
______ se sentó junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
La fea; j.b
FanfictionEste es mi mundo. Todo es correcto para ellos. Bienvenido al mundo de la fea.