Poco a poco me detuve en la entrada de mi casa, con un suspiro de cómo ha ido el día. Digamos que Natalie no se callaba. Ella sólo era como "¡Justin, perdóname por mentir!" y toda esta mierda de toro. Me está haciendo enojar. ¿Por qué no la dejé hace mucho tiempo? Salí de mi coche y cerré la puerta, bloqueando el coche. Corrí a la casa, necesitaba a ______ para divertirme. Ella va a dejar de pensar en las cosas. Sé que lo hará. Por lo general lo hace. La vi sentada en el sofá y hablando con mi mamá. Las dos estaban todavía allí pijama y déjame decirte, los pantalones cortos de pijama de ______ eran demasiado cortos. Pude ver la mitad de su culo. Me aclaré la garganta cuando ______ y mi mamá me miraron con una sonrisa en sus rostros. Saqué a ______ del sofá y le di un tirón a mi habitación. No me importaba si le estaba haciendo daño a ella, estaba necesitado de ella. Más que de costumbre. La puse en mi habitación, cerrando la puerta con llave rápidamente, entonces la golpeé contra la puerta, con hambre de besarla. Nuestros labios se movían en sincronía cuando su cuerpo comenzó a moverse un poco y mi cuerpo bailó junto a su cuerpo. Nuestros gemidos eran abundantes en la habitación cuando mis manos viajaron hasta su culo. Apreté a través de su pijama corto y ella gritó de emoción. Cogí las dos partes posteriores de los muslos, levantándola mientras sus piernas se abrazaban a mi cintura superior. Sus pechos estaban prácticamente en mi cara cuando la abracé tan alto. Me dirigí a la cama, tratando de no tropezar con nada. Yo me cernía sobre ella, tomando en cada momento de esto y tener suerte de haber encontrado un compañero para liarme.
Empujé mi lengua dentro de su boca. Me alejé lentamente de ella y me dirigí hasta su cuello, buscando su punto débil. Empecé a deslizar mis manos hasta sus pantalones de pijama, casi agarrando su ropa interior cuando ella sacó las manos hacia abajo. Empecé a hacerlo de nuevo, pero más lento, casi consiguiendo su ropa interior cuando ella me detuvo de nuevo.
-¡Justin, p-para!- ella gritó, empujándome fuera de ella.
-¿Qué?- la miré, tratando de averiguar cuál era su problema.
-¡Tienes que tener respeto por las chicas!
-¡Lo hago!
-¡Sexual, Justin!
Empezó a ponerse los zapatos y salió por la puerta cuando la detuve.
-Lo siento, ______.
Ella me ignoró porque escuché el portazo.
Soy un idiota. No puedo creer que acaba de suceder. ¿Tengo respeto por las chicas?¿Estaba ______ lista? Por lo general, cuando hago eso, las chicas están listas. Yo estaba listo cuando yo era joven, pero ese no es el punto. El punto es, no tengo respeto por las chicas.
Estoy dispuesto a cambiar eso.
______
Yo no estaba lista. Yo todavía era virgen. Le prometí a mi vida a mi mamá que me gustaría esperar hasta el matrimonio.
Flash-back
Sostuve la mano de mi madre, no muy fuerte. Estaba viendo a mi madre morir lentamente con su mano en la mía. Yo no podía ver esto, pero, quiero abrazarla hasta el último momento que tendremos. Tenía un pequeño arroyo de lágrimas por mi cara. Todo lo que hice fue llorar. Yo lloro por la mañana, el mediodía, la tarde, y llorar hasta quedarme dormida. Fue doloroso.
-A-______?- mi madre volvió la cabeza lentamente hacia mi cara.
Parecía débil, blanca como un fantasma. Su pelo ya se había ido. Perdió mucho peso. Apenas podía caminar más. Seamos realistas, que se está muriendo y no tengo que lidiar con eso.
-¿Sí, mami?- le pregunté, sollozando y limpiando mis lágrimas con la mano libre.
-Prometeme algo.
Ella puso una de sus manos débiles lentamente en la parte superior de mi mano que sostenía en la otra mano. Empecé a tener más lágrimas corriendo por mi cara mientras yo cerraba los ojos con fuerza, teniendo respiraciones profundas para disfrutar de todo. Esto no ayudaba. Quiero decir, estaba ayudando un poco, pero no con el hecho de que mi madre se estaba muriendo. No puedo cerrar los ojos y abrirlos para ver a mi madre joven otra vez, no cuando se está muriendo.
-Esperar hasta el matrimonio. P-Por favor.
Yo sabía lo que estaba hablando. Tuve la edad suficiente para saber, bueno 9 años, pero mi mamá ya me dio la charla que no me molestó. Fui lo suficientemente madura como para saber que era un secreto que nadie más puede saber, por mamá y papá. Al igual que sabía que la gente sabia esto, pero no me imagino hablando de ello con otras personas.
Asentí con la cabeza lentamente y débilmente sonreí.
-Lo prometo, de por vida.
Me acosté en mi cama, acurrucada en una pelota con mi habitación aún desordenada. Mi padre trató de hablar conmigo cuando llegué a través de la puerta principal, pero no le hice caso. Realmente no quiero hablar con nadie en este momento. Yo no estaba de humor. Casi fui prácticamente violada por Justin. Sé que las chicas se mueren por estar en mi lugar, pero, como he dicho, estoy esperando.
Recibí mensajes de texto de Justin. No me molesté en leerlos. Yo sólo les hice caso y volví mi teléfono porque él estaba muy molesto conmigo. Me acosté en mi cama, mirando al techo mientras me acurrucaba en una bola. Suspiré con fuerza, mirando fijamente el techo, cuando oí un golpe en la puerta.
-______, ¿puedes hablar conmigo?
Papá.
-Sí, supongo- salí de mi cama y maniobré mi camino a la puerta.
Poco a poco la abrí y me dirigí de nuevo a la cama. Yo estaba sentada en ella, apoyada contra la cabecera. Yo respiré hondo y solté el aire lentamente por la boca. Relajate.
-¿Que pasó, ______?- me preguntó, poniendo una mano en mi mano que estaba en mi muslo y haciendo pequeños círculos con el pulgar.
-Um, Justin y yo nos estábamos besando y trató de quitarme la ropa- asentí con la cabeza, secándome una lágrima que corría por mi cara.
-¿Qué has hecho?- se tragó el nudo en la nuez de Adán.
-Yo lo empujé y me fui- suspiré profundamente.
-Bueno, usted no va a verle otra vez- me miró serio-. ¿Entiendes?
No dudé antes de protestar.
-¡Pero papá!
-¡No, ______! ¿Qué pasa si esto sucede otra vez?
-¡Esto no es porque sé que no es cierto!¡Prometí mi vida a mamá que iba a esperar hasta el matrimonio!"
Se levantó lentamente y puso un suave beso en mi frente antes de susurrar en voz baja.
-Hay una posibilidad de que puedas romper esa promesa.
Lo empujé lejos de mí, él sólo me miró.
-Lo siento, ______- se fue.
Me hundí en mi cama, acurrucándome en una bola y sintiendo lágrimas correr por mi cara. No podía creer que mi padre acaba de decir eso. Quiero decir, rechazaría a Justin y él lo sabe, ¿pero todavía no me deja verlo?¡Eso es una estupidez! Supuse que mi padre sabe que era la mejor, pero todavía no lo entiendo. Ya estoy estresada como. Siempre he estado estresada. Esto es realmente estúpido. Deseo que Natalie me asesinara.
Creo que sería lo mejor.
∞
Cuando me acosté en la cama, sólo pensaba cómo sería la vida si yo me matara. Apuesto a que todo el mundo estaría mejor. He pensado en el suicidio, pero nunca he pensado en cómo sería el mundo. Quiero decir, si Natalie quería que yo muera, sé que todos los demás en la escuela lo harían. Ellos me dicen todos los días que quieren que me vaya. Tomé una respiración profunda a través de la nariz y hacia fuera a través de mi boca, me levanté de la cama y hice mi camino a la habitación de mi padre para ver si todavía estaba allí. Miré y no lo vi.
¿Dónde están las pastillas?
ESTÁS LEYENDO
La fea; j.b
FanfictionEste es mi mundo. Todo es correcto para ellos. Bienvenido al mundo de la fea.