Justo después de que Justin se fuera ese día, no pude dejar de pensar en eso que me amaba. Quiero decir, está empezando a gustarme, ¿Pero él me ama? Esa es una historia completamente nueva. Mi papá me dijo que no podía ver a Justin ya. Estaba muy enojado con Justin, incluso conmigo. No estoy realmente sorprendida. Quiero decir, le escondí un secreto a mi padre durante unos tres años. Además de todo eso, no podía dejar de pensar en Justin.
La forma en que su cabello se disparó en una forma perfecta. Sus ojos con un toque de brillo en ellos. La nariz se parece a la de su mamá, un poco puntiagudas, pero no demasiado. Sus perfectos labios suaves y rosados se movía cuando hablaba. Sus orejas pequeñas a cada lado de la cabeza se movían cuando sonríe. Oh Dios. Esa sonrisa. Cuando sonríe, es como si mi día fuera un millón de veces mejor. Mi estado de ánimo cambia cuando sonríe. Esa sonrisa perfecta.
Algo interrumpió mis pensamientos cuando la enfermera entró y me sonreía.
-Hola, Aubrey- dijo ella con dulzura.
- Hola- dije.
-¿Cómo te sientes?- ella preguntó, sentándose en el borde de la cama del hospital.
-Um, ¿sabes que no tengo una madre?- ella asintió con la cabeza-. Bueno, he estado teniendo problemas con un chico y me preguntaba si podría ayudarme.
¿Por qué no? Yo realmente no tenía amigos o familiares. No puedo hablar con mi padre acerca de esto.
-Claro, ¿qué tipo de problemas?- ella se acercó más a mí.
-En la escuela, ¿ya sabes que me hacían Bullying?- ella asintió con la cabeza-. Bueno, me asignaron a hacer un proyecto con este chico. Nos besamos un día y hemos sido amigos ''con derechos''. He estado desarrollando sentimientos por él a pesar de que hemos hablado por alrededor de una semana. Le dijimos a mi papá que era mi novio y ayer se supo la verdad. Mi padre estaba loco- me sequé las lágrimas a medida que corrían por mi cara-. Dijo a que se fuera y que nunca me volvería a ver, pero él le dijo a mi padre que me amaba y yo no sabía qué hacer- gritaba en estos momentos.
-Corazón, tengo que decirte algo- me frotó la pierna con dulzura-. Cuando estaba en la escuela secundaria, yo sufrí Bullying. No tenía amigos, nada. Mi padre fue asesinado cuando tenía trece años. Sólo tenía a mi mamá, pero ella nunca habló. Ella se sentaba en su habitación y sólo lloraba. Ella no tenía vida. Ella renunció a su trabajo, ella perdió el contacto con familiares y amigos. Bueno, tuve que sentarme con este chico popular en la clase de ciencias y empezamos a hablar un poco fuera de la escuela. Nos hicimos amigos, pero, nada nuevo. Un día, me dijo que me amaba y yo le dije que lo amaba también, y bueno, estoy felizmente casada con él ahora- dijo sonriendo.
Wow, que bien que alguien podría estar en mi posición. Pensé que era el único fea.
Salió de la habitación sin decir o hacer cualquier otra cosa. Repetí todo lo que ella me dijo, tratando de averiguar lo que quería que hiciera. Vamos a ver, ella fue intimidada. Su padre fue asesinado. Su mamá estaba deprimida. Chico popular. Hablar. Amigos. Él la amaba y ella...¡OH DIOS MÍO!
¡Tengo que decirle que lo amo!
ESTÁS LEYENDO
La fea; j.b
FanfictionEste es mi mundo. Todo es correcto para ellos. Bienvenido al mundo de la fea.