Capitulo 31

3.7K 181 24
                                    

                                                ______ POV

''¡Maldita sea!'' Grité exasperada. Justin no me cogía el teléfono, me salía o comunicando, o apagado. No aguanto más.

Me tiro sobre el sofá junto a Mackenzie. Necesitaba saber toda la verdad ocultada. Saber quien me ha mentido. Agradezco que mi padre esté en el trabajo. Lo agradezco mucho. Mackenzie me abraza.

''¿Por qué estas así, por Justin?'' Pregunta ella extrañada y, ahí sé que tengo que contarle la verdad, o aun que sea una prte de ella.

''Mackenzie...'' Suspiro y la miro.

Ella hace un asentimiento de cabeza para que continúe.

''¿Recuerdas la historia de un chico del que estoy enamorada que te conté el primer día que nos conocimos?''

Ella frunce el ceño y asiente.

''El chico es Justin.''

Ella abre los ojos, llevandose una mano a la boca sorprendida por lo que acababa de salir de la boca.

''¿Justin?¿Nuestro Justin?''

Yo asiento mirando al suelo.

''¿Él te utilizó como apuesta?'' Pregunta horrorizada con la noticia.

''Sí, no, bueno...'' Sacudo mi cabeza. ''No lo sé.''

Ella me mira y traga fuerte.

''¿Cómo que no sabes?''

''El chico aquel me dijo que todo fue una apuesta, pero Justin nunca supo porque estaba enfadada, siempre me decía que lo sentia por lo de aquella mañana con Natalie. Y cuando le dije que estaba enfadada por lo de la apuesta, todo fue muy raro. Me dijo que era mentira, que no podia creer que me haya creído eso. Que fuera quien fuese el que lo inventó las iba a pagar. Pero tampoco sé si el chico que me lo dijo me mintió.''

Ella me mira atenta, pensando algo deconocido en su cabeza y de pronto frunce el ceño, como su hubira llegado a una conclusión.

''______.'' Comienza. ''La verdad es que veo a Justin muy colado por ti. Pero yo no sabía nada de esto. Y no lo veo capaz de utilizar a una chica inocente.''

Miro a otro lado.

''Lo sé.''

''Tranquila ______, llegará un momento en que todo saldrá a la luz y pueden pasar muchas cosas. Pero pase lo que pase, yo estaré aquí para apoyarte.''

''Mackenzie.'' Le digo.

''Dime.'' Dice mirandome a los ojos pero de pronto le suena el teléfono, y ella al mirar la pantalla sonrie y responde encantada. La siento hablar, pero no entiendo nada, estoy en otro mundo, pensando en todo, Justin, Ryan, todo. De pronto la voz de Mackenzie me saca de mis pensamientos y sacudo mi cabeza para volver a la tierra. ''______, ¿estas bien? Llevo más de 7 minutos llamandote.''

''Lo siento, estaba pensando.'' Digo en apenas un murmullo. ''¿Quien era?''

''Era Ryan, dice que esta viniendo.''

Me horrorizo.

''¿¡Qué?!''

''Eso..'' Iba a continuar, pero la puerta de mi casa suena. Mierda, ciez mil veces mierda. No. ''Yo abro.''

Miro a Mackenzie ponerse de pie y caminar a la puerta y yo la sigo, al abrir la puerta Ryan y los chicos estan de pie al otro lado. Ryan me mira.

''Tenemos que hablar.'' Dice serio.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora