Me sentí muy mal por tratar de entrar entre los pantalones de ______. Me siento como un gran idiota por hacerlo. Yo estaba conduciendo a su casa para ir a disculparme con ella mientras le subía el volumen con mi pulgar a "She Will Be Loved", cantando un poco esa canción también.
-I don't mind spending everyday out on the corner in the pouring rain. Look for a girl with a broken smile, ask her if she wants to stay awhile and she will be loved- canté, arrastrando mis notas perfectamente.
Suspiré mientras me ponía en su camino, con la esperanza de salir y llamar a su puerta. Esperé un rato y me estaba impacientando. Golpeé más fuerte la puerta. Esperé y esperé y todavía no ha abierto nadie. Empecé a golpear la puerta muy duro cuando oí a alguien gritar en voz alta.
Empecé a sentir pánico, pensando que Natalie estaba allí y trataba de matarla de nuevo. Corrí mi hombro contra la puerta, tratando de romperla. Le di una patada a la puerta un par de veces cuando la puerta se cayó. Corrí adentro, tratando de escucharla. Miré en las salas al azar cuando la oí gemir. Me dirigí al lloriqueo cuando oí algo romperse en la habitación también. Corrí a la habitación y oí sus gritos en el baño. Agarré mi teléfono rápidamente, marcando el 911.
-¿Cuál es su emergencia?- ellos dijeron.
-Yo-Yo creo que mi novia está intentando suicidarse- me rasqué la parte de atrás de mi cuello cuando escuché que algo cayó.
-Vamos directamente, señor.
Colgué el teléfono y abrí la puerta para ver a ______ tomando un montón de pastillas. Envolví mis brazos alrededor de los suyos, haciendo que pare y gritara a moco tendido.
-¡______!¡Deja las pastillas!- ella negó con la cabeza mientras gritaba-. Dejalas ahora mismo. ¡Joder, me estas asustando!
Era cierto. Nunca he estado tan asustado en mi vida. Traté de mantener la calma mientras ella estaba tratando de sacar mi puño apretado. Apreté con más fuerza mientras dejaba escapar un grito. La moví haciendo caer las píldoras al suelo mientras gritaba más y más, haciendo que mis tímpanos sangraran hasta la muerte. Finalmente dejó las pastillas y se dio la vuelta, abrazandome con fuerza. Envolví mis brazos alrededor de ella con fuerza y poco a poco me senté en el suelo frío. Se sentó en mi regazo, haciéndose un ovillo mientras lloraba con fuerza en mi pecho.
Empezaron a caer pequeñas gotas por mi cara. No podía creer que ella trató de suicidarse. ¿Yo causé esto? Quiero decir, creo que lo hice porque le molesté en la escuela. Le golpeé, la llamé por diferentes nombres, le dije que era inútil. Soy un monstruo.
Miré hacia ella. Había lágrimas corriendo por mi cara mientras ella lloraba en mi hombro. La atraje hacia mí, sosteniendola como un osito de peluche.
-Vas a estar bien, b-bebé- logré decir, acariciando su pelo largo.
Ella siguió llorando mientras esperaba la ambulancia. No quería que muriera. Se sentía tan perfecto estar con ella en mis brazos ahora. Me sentí como si fuera mía. Tenía un hombro para llorar y que era mía. Su cabeza encaja perfectamente en mi hombro. Se sentía tan bien. Nunca me había sentido así con ninguna otra chica y este sentimiento perfecto.
Llámame loco, pero creo que estoy desarrollando sentimientos por ______.
∞
______
Me acosté en la cama del hospital, tratando de mantenerme despierta tanto como sea posible porque Justin me estaba haciendo la comida. ¡Qué dulce!. Yo estaba muy cansada de todo. Estaba estresada por encima de todo. Quiero decir, todo el mundo me odia. Ellos quieren que me vaya. Desaparezca. Me vaya. Muera.
Estaba empezando a cerrar los ojos cuando oí a alguien pasar a través de la puerta. Rápidamente abrí los ojos para ver a Justin con una bolsa de McDonald. ¡Qué tierno!. Dejó la bolsa sobre la mesa que conectaba a la cama y se sentó a mi lado en la cama. Me deslicé un poco más adelante mientras él ponía la mesa para nosotros. Sacó todo y lo dejó sobre la mesa, cavando en su comida. Alguien tiene hambre.
-Hey, Justin- él me miró mientras comía-. ¿Me odias?
Se encogió de hombros y puso la hamburguesa de pollo en la mesa.
-Supongo que no. ¿Podríamos ser amigos?
Asentí y creé una débil sonrisa en mi cara. Él me devolvió la sonrisa, inclinándose y picoteando mis labios. Oh dios mío. Esos labios. Esos perfector labios en forma de corazón. Ellos me han besado.
-Bueno. Oh sí, me olvidé de decirte que rompí con Natalie por casi que asesinarte.
Me limité a asentir, suspirando un poco. Realmente no me importaba. Bueno, estaba un poco contenta de que lo haya hecho desde que empecé a desarrollar sentimientos por él. Miré hacia él para verlo comer de nuevo.
-¿Um, Justin?- se volvió hacia mí mientras que comía-. ¿Por qué la gente se burla de mí?¿Hice algo?
-No, esa gente está celosa- dijo con la boca llena.
-¿Celosa de qué?- miré hacia abajo para ver que estaba en una bata de hospital y con cables conectados a mí.
-Tu vida. Eres rica y todo.
-Por lo tanto, ¿estás celoso de mí?
-No, yo sólo lo hice porque todo el mundo lo hacía. Me encanta mi vida. Siempre y cuando tenga mi mamá, la amo- sonrió.
-Eso es realmente dulce, Justin- me incliné y picoteé sus labios suavemente, sin importarme si tenía comida en la boca.
-Muy bien, ______- alguien entró, haciendo que nos alejáramos rápidamente-. Vas a estar aquí por un día más, pero estarás en vigilancia. ¿Tienes amigos y familiares para velar por ti todo el tiempo?
-¿Qué quiere decir con 'todo el tiempo'?- le pregunté.
-Bueno, vas a tener como un guardaespaldas contigo las 24 horas.
-La tengo- dijo Justin, sonriéndome.
-¿Novio?- el doctor le preguntó.
-Sí- dijo Justin sin comprender.
Él asintió con la cabeza.
-Justin, ¿qué pasa con el proyecto?- me acordé de que era para mañana.
-Voy a pedirle a Ryan que lo haga por mí.
Asentí con la cabeza, sonriéndole.
-Bien entonces, todo resuelto. Tu novio tiene que estar contigo las 24 horas. Espero que seas feliz- el médico me dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
La fea; j.b
FanfictionEste es mi mundo. Todo es correcto para ellos. Bienvenido al mundo de la fea.