Capitulo 16

4.8K 231 11
                                    

Me senté en la cama del hospital, muy cansada. Probablemente me veo pálida como un fantasma o parece que me voy a morir. No puedo ir a dormir porque Justin me estaba haciendo la comida. Vi una figura masculina por la puerta. Pensé que era Justin, pero no fue así. Papá.

-Hey, ______- dijo, limpiándose la nariz.

¿Estaba llorando?

-Papá, ¿qué tienes de malo?

-¿Qué pasa? Realmente estás preguntándome eso? ¿Y tú?- gritó.

Respiré profundamente, cerrando los ojos con fuerza y dejando todo. Relajación. Aquí va.

-Cometí un intento de suicidio, ya que, las personas en la escuela me hacen bullying. Me pegaban todos los días y se burlaban de mi. Yo no tengo amigos y Justin no es mi novio. Yo sólo quería impresionar- sollocé, con lágrimas sorriendo por mi cara.

Mi padre parpadeó dos veces, después lágrimas corrían por su rostro.

-Por lo tanto, ¿sólo me mentiste?- me preguntó.

Asentí con la cabeza lentamente, llorando un poco.

-Sí

De eso fue cuando Justin entró, mirándonos. Dejó la bolsa supongo que de McDonalds en la mesa y comenzó a caminar cuando mi padre lo detuvo.

-Justin. Quedate aquí- mi padre lo miró enojado.

Justin asintió con la cabeza y se sentó en la silla en la esquina de la habitación. Mi padre se acercó lentamente a Justin, mirándolo con disgusto.

-Por lo tanto, ¿no eres realmente el novio de mi hija?- él preguntó, cruzando los brazos sobre su pecho.

Justin lo miró extrañamente luego me miró, yo asentí con la mirada. ¿Qué está haciendo mi padre?

-No, señor- Justin tragó saliva, sabiendo lo que iba a hacer con él.

¿Qué está haciendo?

-Sal- dijo mi padre.

-¡Papá!- grité, tratando de levantarme de la cama.

-¡______, quédate en la cama!¡Justin, lárgate!"

Justin sólo se quedó allí y no movió un músculo. Mi padre empezó a enfurecer. Él estaba enojado ahora. Justin no se movió. Él no se sorprendió ni nada. Él no movió un músculo.

-¡Fuera!- mi papá le gritó.

-No- Justin respiró.

-No tienes una o...- Justin le interrumpió.

-La amo.

Espera, ¿qué?

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora