Capitulo 12

5.4K 250 7
                                    

Llegamos mi casa y miré hacia abajo a una ______ dormida. Apagué el motor y salí de mi coche, caminando a su lado, la bajé llevándola al estilo nupcial. Cerré la puerta con el pie y como pude, apreté el boton de la llave para bloquear el coche, sentí a ______ acurrucarse en una pelota. Me fui por la parte trasera, a sabiendas que la puerta de atrás estaría abierta y con una patada a la puerta la abrí para ver una cabreada mamá.


-¿Que demonios?- la hice rápidamente callar señalando a ______.


Mi madre suspiró y puso los ojos empezando a murmurar-: ¿Dónde diablos estabas?


-______ me llamó, diciendo que tenía una pesadilla y estaba asustada.


-¿Qué hay de su padre?


-Viaje de negocios.


Ella asintió con la cabeza y puso los ojos, mirando cansada como siempre.


-Voy a volver a dormir. Buenas noches, Justin- ella hizo caso omiso, caminando de regreso a su habitación.


-Buenas noches, mamá.


Suspiré con fuerza y me fui a mi habitación, sosteniendo firmemente a ______ , pateé la puerta. Una vez que me encontraba dentro, la puse debajo de las sabanas de mi cama cuando ella empezó a acurrucarse en una pelota. Me acerqué a la puerta y la cerré con fuerza, tomando mi teléfono y buscando el número del padre de ______. Apuesto a que puedo encontrar el número que aparece en Internet. Busqué y busqué, ya tenía su propio sitio web, al final, lo encontré. Lo copié y lo pegué en el teclado numérico del teléfono.


-¿Hola?- parecía preocupado.


-Hola, mi nombre es Justin, soy el novio de su hija- mentira.


-¿Mi hija tiene un novio?


-Sí, y ella está en mi casa ahora mismo, si te estabas preguntando dónde está.


-Sí, lo estaba. ¿Quieres que vaya a buscarla?


-¿No está usted de vacaciones?


-No. Espera un segundo- hizo una pausa, lo que me confundió-: ¿No eres tú Justin el de la cena?


Sonreí un poco-: Sí, ese soy yo.


-Pareces un caballero. De todos modos, ¿sabes lo que pasó?

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora