Capitulo 13

5.7K 247 18
                                    

Yo estaba en la escuela ya, caminando por los pasillos con estilo, luego vi a Natalie liándose con un tío al azar en el pasillo. No sentía dolor disparar a través de mi cuerpo. En realidad no me importa un carajo. Me acerqué a ella y alejé al tipo de ella, tirando de ella por su parte superior del brazo con un férreo control. La puse en un aula vacía, cerrando la puerta. La miré,parecía muy feliz.


-¿Por qué tan feliz, Natalie?-le pregunté, cruzando los brazos.


Por lo general, cuando el plan de alguien es asesinar a alguien y no tiene éxito, se ponen locos, pero ella está feliz.


-¡Maté a la fea!- ella gritó.


¿Qué demonios? En primer lugar, trata de matar a ______ cuando le dije que iba a terminar con ella. En segundo lugar, ella me dice que está muerta cuando ella está en mi casa, ¿Qué demonios?


-Eso mentira porque ______ está en mi casa. Llamó diciendo que estabas siendo una psicópata y tratando de matarla.







-¿Por qué estás de lado de la fea? Pensé que la odiabas?


Buena pregunta. Voy a decirle lo que le he estado diciendo a todo el mundo.


-______ y yo somos novios- le dije sin comprender.


Natalie comenzó a reír a carcajadas, a punto de caer, pero se detuvo a sí misma con la ayuda de la mesa.


-Q-¿Qué? Eso es un b-bueno, J-Justin!- ella se echó a reír más fuerte, un poco de una forma molesta.


-¡No estoy bromeando! Ya sabes, yo te dije que rompería contigo si matabas a ______.


Su risa se calmó-: ¿Por qué demonios estás saliendo con la fea?¡Apenas la conoces!


-La conozco mucho más que tú.


-¡Pensé que la odiabas!


-Las cosas cambian en la escuela secundaria, Natalie.


-¡No, es de amor a odio!


Puse los ojos-: Hemos terminado.


Comencé a caminar fuera del aula mientras se colgó en mi brazo.


-¿Es una broma o algo así?- ella preguntó.


-No. Y-y-y-yo- no podría decirlo.


-¿Qué?


-Y-y-y-yo - tomé una respiración profunda antes de exhalar-. Amo a ______.


Salí de la sala de clase, se sentía realmente bien romper con Natalie. Pero se sentía mal también porque le mentí a Natalie.



                                                                ______



Yo estaba viendo la televisión, mientras que bebía una botella de agua que Pattie me dio antes. Pattie era una chica dulce. Ella me controlaba de vez en cuando y ella me hacia sentir cómoda. Justin tiene suerte de tener una mamá. Me gustaría tener a mi madre más que a mi padre a veces.
Pattie entró y se sentó a mi lado en el sofá con el chocolate caliente en sus manos. Señaló a la mesa a mi derecha y me miró para ver una taza llena de chocolate caliente.



-Gracias, Pattie- sonreí, tomando un pequeño sorbo para que no se me queme la lengua.


-No hay problema, cariño. ¿Qué estás viendo?


-Mi programa favorito de televisión, friends- me sonrió.


-Me encanta ese programa, ¿quién es tu personaje favorito?


-Umm, probablemente Joey- me reí.


-¡El mío también!¡Es tan divertido!- exclamó.

Estábamos viendo Friends cuando sentí mi teléfono vibrar en mi regazo. Miré hacia abajo para ver que Justin me había enviado mensajes de texto.



                                                        A: ______


                
                                                ''Hola bebé, ¿estás bien?''



Aww, yo creo que le importo.



                                                        A: Justin



                        'Sip. Tu mamá es divertida y dulce. Deseo que mi mamá estuviera                                                 todavía aquí, se llevarían tan bien.'
        

La mayor parte del resto del día, nos envíabamos mensajes de texto. Me llamó durante el almuerzo, preguntándome si estaba bien. Le dije que estaba bien. Justin ha sido muy dulce conmigo últimamente. Él me trata como a una novia y le dijo a todos que éramos novios.


¿Quieres que te diga algo que no puedes decirle a nadie más?

Estoy comenzando a tener sentimientos por Justin.

La fea; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora